El Mobile World Congress, el mayor evento de telefonía y tecnología digital de globo, escaparate donde las grandes y pequeñas marcas prueban la aceptación de sus dispositivos, llegó a este 2016 con grandes sorpresas y notables decepciones, pero ,sobre todo, con nuevos modelos que llegan con configuraciones y prestaciones que van a dejar boquiabierto a más de un usuario y que redundarán en uno de los años más interesante para la tecnología de los que tengamos memoria.
¿Qué se pudo ver en la MWC en las playas de Barcelona? Por lo que pudimos presenciar, este va a ser un año duro para el usuario que tenga que elegir entre los mejores dispositivos, pues las novedades presentadas y las actualizaciones de modelos reveladas van de la excelencia al puro asombro. Con toda franqueza, aún no sabemos por cuál decantarnos.
Y es que aún seguimos sorprendidos por el diseño del HTC One M9, por la suntuosidad del Samsung Galaxy S6, por las prestaciones del Huawei Watch y por ese paso adelante que es el Galaxy S6 Edge… Y sólo para empezar. Si crees que este evento era sólo sobre smartphones, te equivocas. La MWC ha sido el escenario donde se ha discutido el futuro mismo de la tecnología móvil, con dispositivos cuyas prestaciones y beneficios nos ponen un paso más cerca del sueño de la conectividad ininterrumpida: móviles, gafas y toda una gama de complementos que tienden puentes hacia el futuro.
La Realidad Virtual (o aumentada), ha sido sin duda el gran tema de esta edición. Prácticamente todas las compañías han apostado en sus presentaciones por innovaciones en este campo y esto deja en evidencia la presencia con fuerza del gaming de aquí en adelante. Algunos de sus frutos son los siguientes.
Empecemos mostrando todas las opciones que han sido interesantes!
0 Comentarios