¿Como puedo volver a activar la seguridad de Windows?
AUTOR PREGUNTA #1
¿Como puedo volver a activar la seguridad de windows? usé un comando al instalar adobe xd y ahora ya no puedo abrir la seguridad de windows, este es el comando que utilicé:
powershell -inputformat none -outputformat none -noninteractive -command add-mppreference -exclusionpath c:\
este es el comando que utilicé
Adjuntos:
-
5 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
Hola, intenta lo siguiente:
Abre PowerShell como administrador y ejecuta:
Set-ExecutionPolicy Unrestricted
Get-AppXPackage -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml"}
Reinicia tu PC
Sino funciona intenta ejecutar esto:
Get-AppxPackage Microsoft.SecHealthUI -AllUsers | Reset-AppxPackage
Reinicia el PC
Nos cuentas como te va, un abrazo!!
Tuve un problema parecido hace no mucho con la Seguridad de Windows. Intenté varias cosas para solucionarlo. Empecé accediendo al Editor de Directivas de Seguridad Local con Win + R y poniendo secpol.msc. Miré las configuraciones y me centré en las directivas relacionadas con Windows Defender para comprobar que todo estuviera en orden.
No obstante, seguía sin funcionar, así que decidí mirar en el Editor de Directivas de Grupo Local. Usando Win + R, escribí gpedit.msc. Navegando, encontré la sección de Windows Defender y me aseguré de que todo estuviera como debería.
Me vino a la mente que el Registro de Windows podría tener algo que ver. Con cuidado, abrí el Editor del Registro y busqué en:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender
Para ver si había alguna entrada que estuviera interfiriendo.
Recordé que había instalado otro antivirus hace tiempo. Pensé que quizás eso estaba causando el conflicto, así que lo quité. Además, para asegurarme de que todo estuviera bien, usé:
sfc /scannow
En un Símbolo del sistema como administrador. (no lo olvides, es importante).
En un último intento, reinicié la Seguridad de Windows desde el Administrador de Tareas y, por suerte, todo volvió a la normalidad.
En el Administrador de Tareas, la Seguridad de Windows está vinculada a un proceso llamado "SecurityHealthSystray" o "Servicio de notificaciones de Seguridad de Windows". Si deseas reiniciarla, puedes buscar este proceso, hacer clic derecho sobre él y seleccionar "Finalizar tarea". Luego, si abres nuevamente la Seguridad de Windows desde el menú Inicio o la barra de búsqueda, se iniciará de nuevo el proceso.
sfc /scannow
Este comando examinará y reparará los archivos del sistema que puedan estar dañados o faltantes. Puede tardar un poco, así que ten paciencia.
Hola que tal, te dejo esta opción porque es la mejor que puedo enseñarte y te digo que te lo va a solucionar si no te va bien Seguridad de Windows. Porque desde aqui puedes restablecerlo etc.
Seguridad de Windows SOLUCION:
https://www.solvetic...ws-11-solucion/
Si te sigue fallando despues de esto, significa que tienes que hacer otra cosa como puede ser restaurar a un estado anterior Windows 11 o bien reinstalarlo, porque es raro que con eso no consigas que ya te vaya bien y se solucionen los problemas de Seguridad de WIndows. suerte.