Sensores Xiaomi Smartband 7 no funcionan



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 octubre 2022 - 13:08

Por favor ayuda, los sensores de la Xiaomi smartband 7 no me funcionan he intentado e todo y nada, sigo las normas de uso en la muñeca correcta y e reiniciado de fabrica la pulsera y nada.




2 personas más tuvieron esta duda Yo también

 

Publicado 04 octubre 2022 - 15:38

Buenas, qué hay?

 

Es bastante raro que tengas este problema debido a que la banda es relativamente nueva para tener fallos de este tipo.

 

En primer lugar me imagino que si ya has reiniciado y reseteado la banda esto lo habrás hecho, pero te lo indico por si acaso. Comprueba que cuando quieras utilizar la banda ésta esté correctamente ajustada a tu muñeca. No hace falta que esté excesivamente apretada, pero si lo suficientemente ajustada para que los sensores puedan funcionar (te lo comento porque parece algo simple, pero a mi me paso con otro Smartwatch y después de volverme loco éste era el problema)

 

Si no se debe a esto, y ya has reiniciado y resetado, prueba después de resetear a volver a vincular la banda y ver si se solventa.

 

Si no es así, cualquier producto tiene 2 años de garantía, así que acude a donde lo compraste porque en este caso parece claramente un fallo de funcionamiento de los sensores.

 

Suerte amigo


 

Publicado 05 octubre 2022 - 13:11

Hola amigo, qué tal?

 

Me parece algo demasiado raro lo que comentas, debido a que normalmente con resetear cualquier dispositivo se solucionan los problemas de funcionamiento del mismo.

 

Yo la verdad que he tenido un problema con mi banda (en mi caso era con las notificaciones) y lo que hice fue resetear, y volver a conectar, con esto conseguí solucionarlo.

 

Entiendo que con esto debería arreglarse. Si no es así, como bien he leído puede deverse a un fallo en los sensores. Yo solicitaría una banda nueva. Un saludo!