App Zepp Life no encuenta Mi Band 5



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 junio 2023 - 10:06

Mi Móvil mediante la app Zepp Life no logra encontrar mi pulsera MI Band 5. ¿Qué puedo hacer? 




6 personas más tuvieron esta duda Yo también

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Publicado 14 junio 2023 - 12:34

Hola, podrías intentar estas opciones si tu aplicación Zepp Life no puede encontrar tu Mi Band 5.

 

Verifica la conectividad Bluetooth: Asegúrate de que el Bluetooth esté encendido en tu teléfono. Puedes intentar apagarlo y volver a encenderlo para ver si eso ayuda.

 

  • Reinicia la Mi Band y el teléfono: Un reinicio simple puede a veces solucionar los problemas de conexión. Intenta apagar y encender tu teléfono y la Mi Band 5.
  • Actualiza la aplicación Zepp Life: Verifica si hay actualizaciones disponibles para la aplicación Zepp Life en tu tienda de aplicaciones. Si las hay, instálalas. Parece tipico pero esto soluciona muchos errores de tu tipo también.
  • Restablece la Mi Band 5: Si todo lo demás falla, puedes intentar restablecer la Mi Band 5 a su configuración de fábrica. Por favor, ten en cuenta que esto borrará todos los datos en la pulsera. Para hacer esto, ve a "More" > "Settings" > "Factory reset" en tu Mi Band 5.
  • Desvincula y volver a vincular: En la aplicación Zepp Life, intenta desvincular la Mi Band 5 y luego vuelve a vincularla. Para hacer esto, ve a "Profile" > "My devices" > "Mi Band 5" > "Unpair" en la aplicación Zepp Life. Luego, puedes intentar vincular de nuevo la pulsera.

 

Si con estos pasos no se te soluciona, mira si es problema fisico de tu pulsera y si tienes garantia llama a la marca o lleva a reparar, no se me ocurren mas formas de solucionarlo.

 

Suerte.


 

Publicado 19 junio 2023 - 10:45

Para mi cualquiera de estas dos soluciones, suelen ser clave para que esto se resuelva. Por un lado primero reiniciaria la Mi Band y el teléfono móvil, ambos, porque al apagar y encender tanto tu Mi Band como tu teléfono puede que todo sea resuelto.

Sino, entonces desvincula y vuelve a vincular la Mi Band. Yo he tenido que hacer eso para solucionar algun problema similar, asi que no te preocupes. En la aplicación Zepp, ve a "Perfil", selecciona tu dispositivo y elige la opción "Desvincular". Será dejarlo y configurarlo como si fueran nuevos.

 

Saludos,