¿Por que cuando abro mi sesión de Instagram en un dispositivo, en el otro se cierra?
Hola, a mi me esta pasando ya hace unas semanas el mismo problema, no me deja loguear a mi cuenta principal, ni en mi otro dispositivo ni en la PC, tengo instalado la app que me permite ver quienes dejaron de seguirme, y tampoco cuando inicio cesión en uno, se cierra del otro,
PD: tengo otro IG, y no me pasa eso, puedo abrir las cuentas en varios dispositivos perfectamente.
Me pasa igual. Instale una app para ver seguidores y se me cierra en Insta Web mientras que en movil no. Ahora, si me meto en el movil, en PC se me cierra y no me deja tener abiertas 2 sesiones
Buenas me pasó eso en este momento, no puedo tener la app abierta en dos dispositivos, lograste solucionarlo? ayuda:(
Que tal, el problema con Instagram es que no me deja iniciar sesión en dos dispositivos al mismo tiempo
Buenas!
Será porque habras cambiado la contraseña desde otro movil y al hacer eso se te cerraria la sesion en el otro.
Prueba de nuevo, a mi me deja hacerlo sin problema alguno (mientras no cambie la contrasela desde otro dispositivo).
Tambien ten en cuenta la seguridad de cuenta, a veces cuando inicias sesion a tu cuenta desde un dispoditivo desconocido, te suelen pedir una verificacion.
Espero que te haya ayudado!
Hola pudiste solucionar el problema ? tengo el mismo problema pero mi cuenta es de mi negocio y necesito abrir en diferentes dispositivos y no me permite cuando abro se me cierra en uno ayudaaaa por favor ya hice muchas cosas actualice la app cambié contraseña autenticación y nada no me permite
Holaa, finalmente se solucionó tu problema? Y qué hiciste para solucionarloo
Me pasa lo mismo Al final lo pudiste arreglar?
Pudiste solucionarlo? me está pasando igual