Por que al abrir Whatsapp en mi navegador se cierra solo despues de 5 segundos?
AUTOR PREGUNTA #1
Hola! Cuando abro whatsapp web a los pocos segundos se cierra solo y me dice este mensaje:
No se pudo vincular tu dispositivo debido a un problema de sincronización. Por favor, vuelve a vincularlo. Mas informacion
Ya espere un dia y sigue igual. tambien probe con borrar cache y no funciona. intente loguear el whatsapp de un amigo en mi pc y funciono. luego intente abrir el mio en el navegador de otra pc y tampoco se soluciona.
Este error empezo a ocurrir cuando cerre las 4 seciones abiartas en whatsapp web desde mi whatsapp en movil. Las cerre al mismo tiempo todas... No se si se trate de algo que tenga que ver con seguridad y por eso no me deja abri en ningun navegador.... Porfa necesito ayuda
Adjuntos:
-
7 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
#2
Hola Luis qué tal
Por lo que estás contando si el WhatsApp de tu amigo ha funcionado y te salta ese mensaje, tienes pinta de que tiene que ser problema de tu teléfono y no de otra cosa ya que por lo que sea no se conecta de manera correcta y entonces al perder conexión es cuando te aparece este mensaje.
Lo que yo haría en primer lugar es revisar el estado de las conexiones del teléfono y ver que funcionan de manera correcta.
Nose si tienes la posibilidad e probar wifi y datos y si es asi probaría para ver si con alguna de estas dos opciones funciona.
De todas maneras los que si puedes hacer es restablecer las conexiones del teléfono ya que quizás con esto funcionen de manera correcta y ya puedas solucionar el problema.
Para esto tienes que coger tu teléfono y hacer lo siguiente (depende del modelo esto va a poder variar pero mas o menos tendrían que ser pasos parecidos.)
- Ajustes
- Administración general
- Restablecer
- Restablecer ajustes de red
Ahora reincia el teléfono y prueba a poner de nuevo el wifi en el teléfono. A ver si de este modo puedes mantener iniciada la sesión.
Un saludo.
#3
Hola Luis que tal?
Si tienes problemas para que el dispositivo quede vinculado, te diría que pruebes en otro navegador pero claro si comentas que a tu amigo le ha funcionado, parece que entones es problema de tu teléfono o cuenta.
Lo que puedes hacer es una copia de seguridad del teléfono y despues desinstalar la app para luego poder volverla a instalar.
Para esto haz lo siguiente:
Entra en whatsapp
- AJUSTES
- CHATS
- COPIA DE SEGURIDAD
- GUARDAR
Una vez que tengas creada esta copia de seguridad, lo que tienes que hacer como te venia comentando es desinstalar la app y volverla a instalar en el teléfono.
Ahora prueba a ver si puedes volver a conectarlo con el ordenador, y se ha solucionado el problema.
#4
Hola Luis que tal vas?
Pues si has probado con otro teléfono el problema tiene que ser de tu celular porque si fuera que se desconectase el PC, también pasaría con el el de tu amigo.
Mira a ver si tienes alguna actualización disponible en la app, por si la version que tienes instalada esté dando fallos por algún motivo y esto esté interfiriendo en la version web de la app.
Para comprobar esto entra en la tienda de apps y mira a ver sale alguna actualización disponible.
Te dejo también este enlace a la página oficial en el que vas a poder otros motivos por lo que no se realiza una buena conexión de WhatsApp web con el dispositivo y a ver si encuentras aqui alguna solucion que puedas lleva a cabo para ver si con eso se solucionara el problema,
Si ves que tras probar esto sigue fallando, yo sinceramente creo que es un problema de tu teléfono que por lo que sea pierde cobertura y conexión y que por eso no te deja conectarte.
Espero que se pueda solucionar.
Un saludo.