Busqueda por voz en GOOGLE, dice que no hay conexion a internet
AUTOR PREGUNTA #1
al intentar búsqueda por voz en GOOGLE, dice que no hay conexión a internet lo cual no es cierto, hay veces que funciona perfectamente, y el micrófono funciona perfecto
coincide según he observado con que al hacer las búsquedas en internet, las primeras entradas son del tipo Ad y paginas patrocinadas
ya digo que hay veces que este problema desaparece
¿ qué puedo hacer ?
gracias ...
casualmente mientras probaba de nuevo ha desaparecido el problema, pero no dudo que tarde o temprano aparecera de nuevo
-
60 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
#2
Cuando la búsqueda por voz de Google indica que no hay conexión a internet, pero claramente hay conexión, suele ser por problemas temporales, ya sea con el servidor de Google o con el dispositivo en sí. Hay algunas cosas que podrías realizar para intentar resolver este error que comentas en Solvetic.
-
La aparición de anuncios o páginas patrocinadas en tus resultados de búsqueda no debería afectar la funcionalidad de la búsqueda por voz. Google a menudo muestra anuncios en los resultados, pero eso no debería interferir con la conexión a internet.
-
Una aplicación en segundo plano o una configuración de ahorro de energía en tu dispositivo podría estar limitando o interrumpiendo la conexión a internet para ciertas aplicaciones, incluido Google. Podrías revisar las configuraciones de ahorro de energía y las aplicaciones en segundo plano para asegurarte de que no estén afectando la conectividad.
-
Asegúrate de que la aplicación de Google tenga los permisos adecuados, especialmente el acceso al micrófono y a la conexión a internet. En muchos casos esto lo resuelve porque le faltaba darle permisos de acceso al microfono a Google Chrome.
-
Puedes intentar borrar la caché y los datos de la aplicación Google. Esto a menudo soluciona problemas temporales, aunque tendrás que volver a configurar algunas preferencias dentro de la app.
-
Si el problema aparece y desaparece de forma intermitente, podría ser útil reiniciar el dispositivo. A veces, simplemente reiniciar soluciona muchos problemas temporales.
-
Si todo lo demás falla, considera desinstalar y volver a instalar la aplicación Google. Esto te asegurará de tener la versión más actualizada y podría resolver cualquier problema persistente.
Te dejo ahora como hacer cada punto que te he comentado, tu elige lo que quieras probar: