Por qué no puedo personalizar esferas de Reloj Samsung Galaxy Watch 5 desde un móvil Xiaomi?
AUTOR PREGUNTA #1
El móvil es un xiaomi y el smartwatch es el samsung galaxy 5 y no me deja personalizar las esferas que vienen por defecto ni las que descargo. Faltará algún permiso de dar ? Gracias.
-
3 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
Hola buenas,
El modelo de teléfono no tiene nada que ver para que puedas personalizar las esferas, por lo que podrías hacerlo sin problema.
Te dejo el proceso que debes seguir por si te hubieras saltado algun paso y sea este el problema que comentas o te falta alguno de los permisos que dices.
- Lo primero es abrir la app de Galaxy Wearable
- Pulsa en la opción Esferas de reloj
- Elige tu esfera de reloj que quieres poner
- Pulsa sobre ella para que se vea en tu Galaxy Watch.
Una vez que has hecho esto, deberias poder poner la esfera que quieres. Te dejo de todas maneras la web oficial de samsung para que veas todas las opciones que ofrece sobre las esferas.
En el caso de que sigas sin poder, te recomiendo que hagas un restablecimiento del reloj para volver a configurarlo de nuevo y ver si es que el problema era algo temporal.
Para hacer esto tienes que hacer lo siguiente:
- En primer lugar acceder a la app “Samsung Wearable. Ahora pulsa sobre "Ajustes de mi reloj"
- Una vez dentro, debes pulsar sobre el icono de "general"
- Lo siguiente que debes hacer es pulsar en "Restablecer"
- Por último, confirma la acción pulsando en el botón naranja de “Restablecer” para que el Samsung Galaxy Watchquede restablecido de fábrica.
A ver si de este modo puedes solucionar el problema y te funciona de manera correcta, un saludo,