¿Por que cuando abro mi sesión de Instagram en un dispositivo, en el otro se cierra?
AUTOR PREGUNTA #1
Cuando abro sesion en un dispositivo, automáticamente se cierra en otro. Tengo 7 dias con este problema. Ya cambie contraseña, desinstalé e instale nuevamente instagram. Elimine Cache, cerrre la sesion, e probado todo pero sigue igual, y me urge tener mi instgram en 3 dispositivos, una ayuda porfavor les agradezco.
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#2
Holaa! Puees te dejo algunas ideas que se me ocurren para intentar solucionar este error que te ocurre en Instagram a ver si te ayudan:
- Problema de conexión. Revisa tu conexión a internet por si ese es el problema que no te está dejando abrir bien la sesión. Cambia de red móvil o cambia entre WiFi y datos si estas desde móvil.
- Reinicia la app y el teléfono. Muchas veces es un error temporal por lo que a veces con cerrar por completo la app y abrirla o reiniciar el teléfono por completo para ver si es fallo temporal.
- Actualiza la app. Busca en el Play Store si hay alguna actualización disponible ya que a veces una versión desfasada puede tener problemas que se hayan solucionado en versiones posteriores.
- Borrar caché y Borrar datos. Además de la caché es también recomendable que se eliminen los datos de la app en general. Puedes encontrarlo donde “Limpiar datos” cuando entrar en la información de la aplicación de Instagram.
- Actualizar Webview. Android System Webview muchas veces da errores en aplicaciones como Instagram por mala versión así que mejor buscarlo en el Play Store y buscar si tiene una actualización disponible.
- Límite de dispositivos. Es posible que hayas llegado al límite de sesiones abiertas de Instagram que suele ser 5 pero quizás no sepas que tienes más abiertas. Si no te acuerdas para consultarlo puedes cambiar tu contraseña directamente mediante la recuperación al iniciar sesión.
Saludos!!
#3
Hola, qué tal?
Efectivamente, leyendo la respuesta anterior puede ser que con todo esto lo soluciones. Si es el caso de que tienes los 5 dispositivos abiertos (que es el límite de dispositivos en los que puedes tener abierto tu Instagram) también existe la posibilidad de cerrar los dispositivos abiertos en Instagram sin necesidad de que cambies la contraseña, lo cual es bastante útil y por esto te voy a explicar cómo se realiza:
- Pulsa en Ajustes
- Selecciona "Configuración"
- Ahora, pulsa en "Seguridad"
- Selecciona "Actividad de inicio de sesión"
- Aquí vas a ver todos los inicios de sesión realizados. Excepto en el actual (que dice "Activo ahora") pulsa en el icono de 3 puntos y selecciona "Cerrar sesión".
Hecho esto, si con esto no se soluciona el problema te recomiendo que visites esta web:
www.downdetector.es
Aquí, pulsa la opción "Instagram" y verás los errores que están reportando las personas durante las últimas 24 horas relacionados con Instagram. Así sabrás si se trata de un problema Global en la App o solo es cosa tuya. Si se trata de un problema global no te preocupes ya que a las horas suele solucionarse solo por parte de Instagram.
Si ves que la gente no está reportando este problema te recomiendo que seas tu mismo el que contactes con la ayuda de Instagram en la siguiente ruta:
- Ajustes
- Configuración
- Ayuda
- Reportar un problema
Aquí vas a poder exponer tu problema y adjuntar capturas de pantalla y normalmente en unas horas (máximo días) vas a obtener una respuesta por parte del servicio técnico de Instagram.
Espero poderte haber ayudado!
#4
Hola Maryuri,
Siento decirte que este es un problema que le está pasando a mucha gente y que por el momento no parece que haya solución más que esperar a que Instagram lo solucione ya que no es problema de dispositivos sino más bien de cuentas afectadas, por lo que habrá que esperara a que se descargue la ultima actualización a ver si con ella llega alguna solucion.
De todos modos si en tu caso es muy urgente, lo que puedes hacer es ponerte en contacto con el servicio de ayuda de instagram para ver si ellos pueden solucionar el problema un poco antes, en algunos casos en concreto.
Para contactar cn ellos, lo tienes muy sencillo ya que puedas hacerlo directamente desde la app:
- Entra en Configuración
- Ayuda
- Reportar un problema
- Ahora selecciona que quieres incluir el diganostico de tu cuenta
Sigue los pasos para completar el proceso y espera a que te respondan. Cuanta tu problema detalladamente con los dispositivos, la cuenta etc para que sea mas sencillo ayudarte.
A ver si tienes suerte, saludos.