Cómo arreglar los Vistos en Instagram
AUTOR PREGUNTA #1
hola, tengo un problema con insta y son los "vistos" en los mensajes, bueno la cosa es q
cada vez q alguien me deja en visto en insta me sale "visto hace 2 h" cuando claramente me lo vio hace 1 min o 10 min y no sé cómo arreglar eso, si alguien sabe dígame por favor :(
-
11 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
Puede ser un error temporal de Instagram y más si no es es un problema que hayas tenido siempre. Para solucionarlo puedes intentar probar alguna de estas soluciones:
Borrar caché Instagram
- A veces es un error temporal de la aplicación por lo que puedes intentar eliminar los datos temporales de la caché.
- Para eso ve al menú de Ajustes – Aplicaciones – Instagram
- Entra en Almacenamiento y después verás la opción de Vaciar memoria caché o Borrar caché
Verificar la hora en tu teléfono
- Es posible que tengas mal la configuración horaria en tu móvil por lo que lo mejor es revisarlo por si acaso. Para eso vete a la ventana de Ajustes de tu teléfono
- Usa el buscador de arriba y encuentra ahí la opción que se parezca a Fecha y hora
- Aquí verifica que tienes activa la opción de Establecer automáticamente para que se configure la hora mediante Internet y evites que se de desconfigure
Actualiza Instagram
Como puede ser un error también temporal puede ser la versión que tengas de Instagram así que lo mejor es que vayas al Play Store y mires si hay alguna actualización disponible asociada a Instagram y de ser así instálala.
Espero que te ayude =)
Buenas,
No entiendo muy bien lo que dices porque en mi cuenta de Instagram no aparece cuando se ha visto el mensaje la hora. Solo aparece la hora de cuando ha sido enviado.
Quizás sea esto lo que está pasando y no es que aparezca que lo vieron a esa hora sino que tu has enviado el mensaje en ese momento.
Otro de los datos que puede aparecer es la ultima vez que la persona ha estado activa. Entonces verás que aparecen las horas que hace desde las que la persona no se conecta a la app de Instagram.
También sabrás que los mensajes de Instagram se pueden leer desde la pantalla del teléfono sin que aparezca el visto, por lo que finalmente no es un indicativo 100% de esa persona lo haya leído a esa hora.
Si crees que está pasando algún error en tu cuenta, lo mejor es que desinstales la app y la vuelvas a instalar o mires a ver si hay alguna actualización para ello.
Sino tendrás que esperar a que este problema se solucione por parte de la app que muchas veces son errores de Instagram y no queda otra que esperar un tiempo hasta que el servicio de ellos es el que arregla este tipo de problemas.