Cargando

He dejado de recibir las notificaciones de Twitter en mi correo Gmail




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 abril 2023 - 09:25

Hola!

 

Miren ya hace como aproximadamente 5 meses en lo cual en mi correo no recibo las notificaciones de Twitter, les cuento el contexto completo para que entiendan un poco mejor. 

 

Por septiembre del anterior año mi cuenta de Twitter fue hackeada pero afortunadamente logre recuperarla gracias al sistema de soporte que tiene Twitter, pero después de unas semanas me percate que las notificaciones que normalmente me llegaban a mi correo, antes de que me hackearan la cuenta y la recuperara, como por ejemplo, tu para ti, recomendaciones, información relevante, etc; así que yo note que algo raro estaba pasando, entonces me puse investigar un poco al respecto pero toda la información que encontraba me decía que debía activar las notificaciones desde mi cuenta de Twitter, la cual ya tenia activada, otros decían que revisase desde mi correo si tenia bloqueado las dirección de correo de Twitter cual me enviaba todo esto las notificaciones respecto a mi cuenta, pero ni siquiera tenia ninguna dirección bloqueada que podría estar afectando al envió de los correos de Twitter. Lo mas raro es que si me llegan los correos para cambios de contraseña entre otros correos que van mas destinados pues a la seguridad de mi cuenta y en cambio a lo relacionado de las notificaciones que mencione antes no me llegan 

 

También intente contactar con Twitter por sus redes pero no me han ayudado en nada hasta ahora 

 

Espero puedan darme una solución :(


  • 7 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 abril 2023 - 09:39

Es raro el problema que te pasa la verdad, si te llegan correos de Gmail, deberías recibir también de los que dices de notificaciones Twitter sin problemas. Te digo algunas cosas que podrías intentar para solucionar este problema:

 

Verificar la carpeta de spam

 

Lo primero mira bien la carpeta de spam de Gmail para asegurarte de que las notificaciones de Twitter no estén siendo marcadas como spam por error, en muchos casos pasa que pueden estar entrando en zonas como esa.

Si diera el caso que los ves esos correos de Twitter dentro de la carpeta de Spam, tienes que márcalos como "No es spam" para que los futuros correos que mande Twitter de esas notificaciones lleguen a tu bandeja de entrada.

 

Crear un filtro en Gmail

 

Otra opción es que crees un filtro en Gmail que sirva para estar seguro de que los correos electrónicos de Twitter lleguen a tu bandeja de entrada. Para hacer esto:
1. Pulsa en el icono de menu que es como una tuerca arriba a la derecha de Gmail y selecciona "Ver todos los ajustes".
2. Ve a la pestaña "Filtros y direcciones bloqueadas" y haz clic en "Crear un filtro nuevo".
3. En el campo "De", introduce la dirección de correo electrónico de Twitter que es la que manda las notificaciones, a ver me lo invento, porque no lo recuerdo pero miralo de otros correos antiguos que recibieras bien de twitter para ver la direccion (por ejemplo, noreply@twitter.com).
4. Haz clic en "Crear filtro" y selecciona "No enviarlo a Spam" en las acciones del filtro.
5. Haz clic en "Crear filtro" nuevamente para guardar la configuración.

 

Revisar la configuración de notificaciones de Twitter

 

Otra cosa a revisar es dentro de Twitter que lo tengas bien configurado, a lo mejor no es problema de Gmail sino de configuración de notificaciones dentro de Twitter. Tienes que confirmar que estén activas en la configuración de Twitter, haz estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de Twitter y ve a la configuración de tu Perfil.
2. Haz clic en "Mas opciones" del menu de la izq. Luego en "Configuración y Soporte" y luego en "Configuración y privacidad" y luego en "Notificaciones por correo electrónico" en la columna de la izquierda.
3. Comprueba que casillas de las notificaciones que quieres seguir recibiendo están marcadas.

 

twitter menu.png

 

 

Espero que te sirvan estas formas de solución, saludetes.



 

Publicado 26 abril 2023 - 15:28

Si te vas a "Configuración y privacidad" logado en twitter.com en tu cuenta, podrás ver que ahi tienes para poder recibir notificaciones como te han dicho arriba.

En la pestaña Notificaciones de correo electrónico, te recomiendo que revises que tengas seleccionada la opción "Enviarme un correo electrónico cuando tenga notificaciones nuevas". Con eso recebirás ese tipo de notificaciones al correo y si lo tienes desmarcado no te llegan, a lo mejor es lo que te pasa.

 

notificaciones correo electronico twitter activar desactivar.jpg

 

Te dejo también la pagina oficial de Twitter que habla de tu problema que comentas y las soluciones a eso que preguntas:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 abril 2023 - 01:34

Es raro el problema que te pasa la verdad, si te llegan correos de Gmail, deberías recibir también de los que dices de notificaciones Twitter sin problemas. Te digo algunas cosas que podrías intentar para solucionar este problema:

 

Verificar la carpeta de spam

 

Lo primero mira bien la carpeta de spam de Gmail para asegurarte de que las notificaciones de Twitter no estén siendo marcadas como spam por error, en muchos casos pasa que pueden estar entrando en zonas como esa.

Si diera el caso que los ves esos correos de Twitter dentro de la carpeta de Spam, tienes que márcalos como "No es spam" para que los futuros correos que mande Twitter de esas notificaciones lleguen a tu bandeja de entrada.

 

Crear un filtro en Gmail

 

Otra opción es que crees un filtro en Gmail que sirva para estar seguro de que los correos electrónicos de Twitter lleguen a tu bandeja de entrada. Para hacer esto:
1. Pulsa en el icono de menu que es como una tuerca arriba a la derecha de Gmail y selecciona "Ver todos los ajustes".
2. Ve a la pestaña "Filtros y direcciones bloqueadas" y haz clic en "Crear un filtro nuevo".
3. En el campo "De", introduce la dirección de correo electrónico de Twitter que es la que manda las notificaciones, a ver me lo invento, porque no lo recuerdo pero miralo de otros correos antiguos que recibieras bien de twitter para ver la direccion (por ejemplo, noreply@twitter.com).
4. Haz clic en "Crear filtro" y selecciona "No enviarlo a Spam" en las acciones del filtro.
5. Haz clic en "Crear filtro" nuevamente para guardar la configuración.

 

Revisar la configuración de notificaciones de Twitter

 

Otra cosa a revisar es dentro de Twitter que lo tengas bien configurado, a lo mejor no es problema de Gmail sino de configuración de notificaciones dentro de Twitter. Tienes que confirmar que estén activas en la configuración de Twitter, haz estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de Twitter y ve a la configuración de tu Perfil.
2. Haz clic en "Mas opciones" del menu de la izq. Luego en "Configuración y Soporte" y luego en "Configuración y privacidad" y luego en "Notificaciones por correo electrónico" en la columna de la izquierda.
3. Comprueba que casillas de las notificaciones que quieres seguir recibiendo están marcadas.

 

attachicon.gif twitter menu.png

 

attachicon.gif notificaciones twitter menu.jpg

 

Espero que te sirvan estas formas de solución, saludetes.

 

Ya aplique los filtros que me dijiste que haga, pero te voy avisando que lo de las opciones de notificaciones desde Twitter también ya los tengo activados incluso desde que me devolvieron la cuenta después del hackeo, antes de que recuperara mi cuenta de Twitter me había creado otra con el mismo correo y ahí si me llegaba todo pero luego recupere mi cuenta principal (la hackeada) y la otra cuenta la moví a otro correo.


Si te vas a "Configuración y privacidad" logado en twitter.com en tu cuenta, podrás ver que ahi tienes para poder recibir notificaciones como te han dicho arriba.

En la pestaña Notificaciones de correo electrónico, te recomiendo que revises que tengas seleccionada la opción "Enviarme un correo electrónico cuando tenga notificaciones nuevas". Con eso recebirás ese tipo de notificaciones al correo y si lo tienes desmarcado no te llegan, a lo mejor es lo que te pasa.

 

attachicon.gif notificaciones correo electronico twitter activar desactivar.jpg

 

Te dejo también la pagina oficial de Twitter que habla de tu problema que comentas y las soluciones a eso que preguntas:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Ya lo tengo activado :< 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 abril 2023 - 03:38

Es raro el problema que te pasa la verdad, si te llegan correos de Gmail, deberías recibir también de los que dices de notificaciones Twitter sin problemas. Te digo algunas cosas que podrías intentar para solucionar este problema:

 

Verificar la carpeta de spam

 

Lo primero mira bien la carpeta de spam de Gmail para asegurarte de que las notificaciones de Twitter no estén siendo marcadas como spam por error, en muchos casos pasa que pueden estar entrando en zonas como esa.

Si diera el caso que los ves esos correos de Twitter dentro de la carpeta de Spam, tienes que márcalos como "No es spam" para que los futuros correos que mande Twitter de esas notificaciones lleguen a tu bandeja de entrada.

 

Crear un filtro en Gmail

 

Otra opción es que crees un filtro en Gmail que sirva para estar seguro de que los correos electrónicos de Twitter lleguen a tu bandeja de entrada. Para hacer esto:
1. Pulsa en el icono de menu que es como una tuerca arriba a la derecha de Gmail y selecciona "Ver todos los ajustes".
2. Ve a la pestaña "Filtros y direcciones bloqueadas" y haz clic en "Crear un filtro nuevo".
3. En el campo "De", introduce la dirección de correo electrónico de Twitter que es la que manda las notificaciones, a ver me lo invento, porque no lo recuerdo pero miralo de otros correos antiguos que recibieras bien de twitter para ver la direccion (por ejemplo, noreply@twitter.com).
4. Haz clic en "Crear filtro" y selecciona "No enviarlo a Spam" en las acciones del filtro.
5. Haz clic en "Crear filtro" nuevamente para guardar la configuración.

 

Revisar la configuración de notificaciones de Twitter

 

Otra cosa a revisar es dentro de Twitter que lo tengas bien configurado, a lo mejor no es problema de Gmail sino de configuración de notificaciones dentro de Twitter. Tienes que confirmar que estén activas en la configuración de Twitter, haz estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de Twitter y ve a la configuración de tu Perfil.
2. Haz clic en "Mas opciones" del menu de la izq. Luego en "Configuración y Soporte" y luego en "Configuración y privacidad" y luego en "Notificaciones por correo electrónico" en la columna de la izquierda.
3. Comprueba que casillas de las notificaciones que quieres seguir recibiendo están marcadas.

 

attachicon.gif twitter menu.png

 

attachicon.gif notificaciones twitter menu.jpg

 

Espero que te sirvan estas formas de solución, saludetes.

 

Parece que no ha funcionado :(, pero seguiré esperando haber si llega algo 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 abril 2023 - 02:57

Es raro el problema que te pasa la verdad, si te llegan correos de Gmail, deberías recibir también de los que dices de notificaciones Twitter sin problemas. Te digo algunas cosas que podrías intentar para solucionar este problema:

 

Verificar la carpeta de spam

 

Lo primero mira bien la carpeta de spam de Gmail para asegurarte de que las notificaciones de Twitter no estén siendo marcadas como spam por error, en muchos casos pasa que pueden estar entrando en zonas como esa.

Si diera el caso que los ves esos correos de Twitter dentro de la carpeta de Spam, tienes que márcalos como "No es spam" para que los futuros correos que mande Twitter de esas notificaciones lleguen a tu bandeja de entrada.

 

Crear un filtro en Gmail

 

Otra opción es que crees un filtro en Gmail que sirva para estar seguro de que los correos electrónicos de Twitter lleguen a tu bandeja de entrada. Para hacer esto:
1. Pulsa en el icono de menu que es como una tuerca arriba a la derecha de Gmail y selecciona "Ver todos los ajustes".
2. Ve a la pestaña "Filtros y direcciones bloqueadas" y haz clic en "Crear un filtro nuevo".
3. En el campo "De", introduce la dirección de correo electrónico de Twitter que es la que manda las notificaciones, a ver me lo invento, porque no lo recuerdo pero miralo de otros correos antiguos que recibieras bien de twitter para ver la direccion (por ejemplo, noreply@twitter.com).
4. Haz clic en "Crear filtro" y selecciona "No enviarlo a Spam" en las acciones del filtro.
5. Haz clic en "Crear filtro" nuevamente para guardar la configuración.

 

Revisar la configuración de notificaciones de Twitter

 

Otra cosa a revisar es dentro de Twitter que lo tengas bien configurado, a lo mejor no es problema de Gmail sino de configuración de notificaciones dentro de Twitter. Tienes que confirmar que estén activas en la configuración de Twitter, haz estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de Twitter y ve a la configuración de tu Perfil.
2. Haz clic en "Mas opciones" del menu de la izq. Luego en "Configuración y Soporte" y luego en "Configuración y privacidad" y luego en "Notificaciones por correo electrónico" en la columna de la izquierda.
3. Comprueba que casillas de las notificaciones que quieres seguir recibiendo están marcadas.

 

attachicon.gif twitter menu.png

 

attachicon.gif notificaciones twitter menu.jpg

 

Espero que te sirvan estas formas de solución, saludetes.

 

Pues no me ha funcionado :(



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 mayo 2023 - 03:50

Es raro el problema que te pasa la verdad, si te llegan correos de Gmail, deberías recibir también de los que dices de notificaciones Twitter sin problemas. Te digo algunas cosas que podrías intentar para solucionar este problema:

 

Verificar la carpeta de spam

 

Lo primero mira bien la carpeta de spam de Gmail para asegurarte de que las notificaciones de Twitter no estén siendo marcadas como spam por error, en muchos casos pasa que pueden estar entrando en zonas como esa.

Si diera el caso que los ves esos correos de Twitter dentro de la carpeta de Spam, tienes que márcalos como "No es spam" para que los futuros correos que mande Twitter de esas notificaciones lleguen a tu bandeja de entrada.

 

Crear un filtro en Gmail

 

Otra opción es que crees un filtro en Gmail que sirva para estar seguro de que los correos electrónicos de Twitter lleguen a tu bandeja de entrada. Para hacer esto:
1. Pulsa en el icono de menu que es como una tuerca arriba a la derecha de Gmail y selecciona "Ver todos los ajustes".
2. Ve a la pestaña "Filtros y direcciones bloqueadas" y haz clic en "Crear un filtro nuevo".
3. En el campo "De", introduce la dirección de correo electrónico de Twitter que es la que manda las notificaciones, a ver me lo invento, porque no lo recuerdo pero miralo de otros correos antiguos que recibieras bien de twitter para ver la direccion (por ejemplo, noreply@twitter.com).
4. Haz clic en "Crear filtro" y selecciona "No enviarlo a Spam" en las acciones del filtro.
5. Haz clic en "Crear filtro" nuevamente para guardar la configuración.

 

Revisar la configuración de notificaciones de Twitter

 

Otra cosa a revisar es dentro de Twitter que lo tengas bien configurado, a lo mejor no es problema de Gmail sino de configuración de notificaciones dentro de Twitter. Tienes que confirmar que estén activas en la configuración de Twitter, haz estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de Twitter y ve a la configuración de tu Perfil.
2. Haz clic en "Mas opciones" del menu de la izq. Luego en "Configuración y Soporte" y luego en "Configuración y privacidad" y luego en "Notificaciones por correo electrónico" en la columna de la izquierda.
3. Comprueba que casillas de las notificaciones que quieres seguir recibiendo están marcadas.

 

attachicon.gif twitter menu.png

 

attachicon.gif notificaciones twitter menu.jpg

 

Espero que te sirvan estas formas de solución, saludetes.

 

Me vas a poder ayudar??, no me funciono lo que me dijiste, sabes alguna forma de contactar al soporte de twitter para este tipo de casos?????



 

Publicado 10 julio 2023 - 14:00

Aquí te dejo algunos pasos que podrías intentar para solucionar tu problema, es lo que se me ocurre y yo haría ahora mismo en tu caso:

  • Desactiva y vuelve a activar las notificaciones: Aunque ya las tengas activadas, puedes intentar desactivar todas las notificaciones de correo electrónico de Twitter, guardar los cambios, y luego volver a activarlas. Esto puede "resetear" la configuración y resolver el problema.

  • Revisa las configuraciones de tu cuenta de Gmail: Asegúrate de que no estás bloqueando o marcando como spam los correos de Twitter. Además, verifica que las notificaciones de Gmail estén activadas en la configuración de tu dispositivo.

  • Contacta al soporte de Twitter: Si nada de lo anterior funciona, te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte de Twitter. Podrías explicarles la situación detalladamente para que puedan ayudarte de forma más efectiva.

  • Comprueba si el problema es con Gmail o es de Twitter realmente: Prueba cambiando la dirección de correo electrónico de tu cuenta de Twitter a otro correo (que no sea Gmail) temporalmente. Si empiezas a recibir notificaciones en este otro correo, el problema podría estar con Gmail. OJO a esto, pruebalo por ver donde está el error si con cuenta Gmail (que a lo mejor está correctamente puesta) o con Twitter directamente.

 

Por último, también podrías considerar eliminar y volver a añadir tu dirección de correo electrónico en la configuración de tu cuenta de Twitter. Es posible que esto ayude a resolver cualquier problema de sincronización que pueda estar ocurriendo. Recuerda guardar los cambios antes de salir de la configuración.

Espero que esto sea de ayuda y que pronto puedas volver a recibir tus notificaciones de Twitter. Ya nos vas contando, saludos.




X