Hola!
Miren ya hace como aproximadamente 5 meses en lo cual en mi correo no recibo las notificaciones de Twitter, les cuento el contexto completo para que entiendan un poco mejor.
Por septiembre del anterior año mi cuenta de Twitter fue hackeada pero afortunadamente logre recuperarla gracias al sistema de soporte que tiene Twitter, pero después de unas semanas me percate que las notificaciones que normalmente me llegaban a mi correo, antes de que me hackearan la cuenta y la recuperara, como por ejemplo, tu para ti, recomendaciones, información relevante, etc; así que yo note que algo raro estaba pasando, entonces me puse investigar un poco al respecto pero toda la información que encontraba me decía que debía activar las notificaciones desde mi cuenta de Twitter, la cual ya tenia activada, otros decían que revisase desde mi correo si tenia bloqueado las dirección de correo de Twitter cual me enviaba todo esto las notificaciones respecto a mi cuenta, pero ni siquiera tenia ninguna dirección bloqueada que podría estar afectando al envió de los correos de Twitter. Lo mas raro es que si me llegan los correos para cambios de contraseña entre otros correos que van mas destinados pues a la seguridad de mi cuenta y en cambio a lo relacionado de las notificaciones que mencione antes no me llegan
También intente contactar con Twitter por sus redes pero no me han ayudado en nada hasta ahora
Espero puedan darme una solución :(