Publicado 28 junio 2023 - 17:09
Hola, como quieres esa respuesta, quien mejor que la propia IA Chat GPT4?
Te dejo aqui lo que la propia comenta que podemos preguntar y que no podemos preguntar.
Saludos,
Como una inteligencia artificial, puedes hacerme muchas preguntas en una amplia gama de temas, pero también hay límites en lo que puedo hacer o responder. Aquí hay algunos ejemplos para cada caso:
Puedes preguntarme:
-
Información general: Como por ejemplo datos históricos, definiciones de conceptos, explicaciones de teorías científicas, resúmenes de libros, etc.
-
Solución de problemas técnicos: Puedo proporcionar sugerencias sobre cómo resolver problemas comunes de hardware y software.
-
Consejos básicos: Puedo proporcionar consejos generales en temas como desarrollo personal, estudios, productividad, etc.
-
Predicciones basadas en datos: Puedo hacer inferencias basadas en patrones en los datos que he sido entrenado.
No puedes preguntarme o pedirme que:
-
Proporcione información personal o privada: No tengo acceso a datos personales de los usuarios a menos que se me proporcionen durante nuestra conversación. Estoy diseñado para respetar la privacidad del usuario.
-
Realice acciones en tiempo real o interactúe con otros servicios: No puedo realizar acciones en el mundo real, como hacer compras, hacer reservas, enviar correos electrónicos o interactuar con otros servicios en línea.
-
Proporcione asesoramiento médico, legal o profesional: Aunque puedo proporcionar información general en una amplia gama de temas, no deberías usar mis respuestas como asesoramiento profesional. Siempre consulta a un profesional calificado en estas áreas.
-
Haga predicciones exactas sobre eventos futuros: Aunque puedo inferir patrones a partir de los datos, no puedo prever con exactitud eventos específicos en el futuro.
-
Responda preguntas sobre eventos o información que ocurrió después de mi última fecha de entrenamiento (septiembre de 2021): No tengo acceso a datos o eventos que ocurrieron después de esta fecha.
Recuerda, soy una herramienta de aprendizaje automático diseñada para proporcionar información y ayudar con las preguntas, pero mi conocimiento y capacidades tienen límites.