Mi instagram no esta vinculado a nada y no me deja cambiar el tipo de cuenta a profesional
AUTOR PREGUNTA #1
NO ME DEJA CAMBIAR A CUENTA TIPO PROFESIONAL Y NO ESTA VINCULADA A NADA MI CUENTA POR FAVOR AYUDA
-
12 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
Buenas. Te sale este error en Instagram: La cuenta de Instagram está asociada a una cuenta de comercio y no se puede mover. Desactiva la cuenta de comercio antes de volver a intentarlo.
Este mensaje de error aparece porque tu cuenta de Instagram está actualmente vinculada a una "Cuenta de Comercio" en Facebook. Las cuentas de comercio son específicas para las empresas que utilizan Facebook para vender productos. Si quieres cambiar tu cuenta de Instagram a una cuenta profesional o personal, primero debes desactivar la cuenta de comercio a la que tienes tu cuenta unida.
Sigue estos pasos para desactivar tu cuenta de comercio en Facebook:
- Entra en Commerce Manager y selecciona tu tienda.
- En el menú de la izquierda, haz clic en Configuración.
- Haz clic en Editar en la parte superior derecha de la sección Información de la cuenta comercial.
- Haz clic en Desactivar cuenta comercial.
- Introduce tu contraseña de Facebook y lo confirmas de nuevo.
- Pulsas en Desactivar cuenta.
Cuando desactives tu cuenta comercial ten en cuenta que pasará esto.
- No podrás acceder a tu tienda ni a los pedidos que haya en ella.
- Se eliminarán las tiendas y las colecciones existentes.
- Se desactivarán las etiquetas de productos.
- No podrás acceder a los informes fiscales.
- Se desconectarán los canales de venta que haya. (Estos cambios son permanentes y no se pueden deshacer).
Ten en cuenta que desactivar una cuenta de comercio en Facebook puede tener un impacto en cualquier negocio o ventas que estés manejando a través de Facebook, así que solo deberías hacer esto si estás seguro de que ya no necesitas la cuenta de comercio asociada a tu cuenta.
Te dejo links oficiales:
Saludosss.
Para cambiar a una cuenta profesional en Instagram:
- Asegúrate de tener la última versión de la aplicación.
- Ve a "Configuración" > "Cuenta" > "Cambiar a cuenta profesional".
- Si no te aparece, intenta desinstalar y reinstalar la app.
Asegúrate de que tu cuenta sea pública, ya que las cuentas privadas no pueden cambiarse a profesionales.
Si el problema persiste, contacta con el soporte de Instagram.