Como entrar a la BIOS MSI
AUTOR PREGUNTA #1
Oye, tengo un nuevo portátil MSI y no tengo ni idea de cómo entrar a la BIOS. ¿Sabeis cómo se hace? gracias a todos adelantadas porque no doy como hacerlo y he probado F2 y F10 etc.
-
31 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
Para entrar a la BIOS en un laptop MSI o portatil MSI (como quieras llamarlo), sigue estos pasos:
- Apaga el laptop.
- Enciende el laptop y, apenas comience a arrancar, presiona repetidamente la tecla "Suprimir" (también podría estar etiquetada como "Del" o "Supr"). Yo tengo un MSI y en mi caso es nuevo y es tecla Supr..
- Si todo va bien, deberías entrar directamente al menú de la BIOS como hace en mi caso que te dejo imagen.
En algunos modelos específicos, podría ser necesario presionar otra tecla o combinación de teclas, pero en la mayoría de los laptops MSI, la tecla "Suprimir" o "Del" es la que se utiliza para acceder a la BIOS. Si no funciona, te recomendaría revisar el manual de tu laptop o visitar el sitio web oficial de MSI para obtener instrucciones específicas para tu modelo.
AUTOR PREGUNTA #4
GRACIAS a los dos, es real que con la tecla SUPR pude entrar, solo es encender el laptop y pulsar mucho supr y entra en Bios como quería. ¡SALUDOS!