Me pide Contraseña de Administrador y no tengo
AUTOR PREGUNTA #1
Buenas, quería hacer una consulta porque de un momento a otro me empezó a pedir contraseña administrador para hacer cualquier cosa. Nunca la había creado ni nada, siempre ponía "Si" y podía continuar pero ahora me dice "Usuario y Contraseña incorrecta". El problema es que al seguir los tutoriales de aquí se Solvetic (y otros en internet) siempre llego a algún paso que me pide ejecutar algo como Administrador y no puedo continuar.
Por favor, si saben como puedo hacer para recuperar, modificar o quitar la contraseña de administrador me comentan.
Saludos
-
7 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
Aquí te doy dos soluciones detalladas para abordar este problema:
Opción 1: Utilizar el Modo Seguro para Cambiar la Contraseña
- Reinicia tu equipo.
- Mientras la PC está reiniciando, presiona repetidamente la tecla "F8" hasta que veas las "Opciones de inicio avanzado".
- Selecciona "Modo seguro" y presiona Enter.
- Una vez en modo seguro, accede con la cuenta de administrador (por defecto, la contraseña suele estar vacía).
- Ve a Panel de Control > Cuentas de Usuario y cambia la contraseña o elimínala si lo prefieres.
- Reinicia y mira si se te soluciona.
Opción 2: Utilizar el Símbolo del Sistema para Cambiar la Contraseña
- Inserta el USB de instalación de Windows y reinicia tu PC o laptop.
- Selecciona el idioma, el formato de hora y el teclado. Haz clic en "Siguiente".
- Haz clic en "Reparar tu computadora".
- Selecciona el sistema operativo y haz clic en "Siguiente".
- En las "Opciones de recuperación del sistema", haz clic en "Símbolo del sistema".
- Escribe el siguiente comando: net user [nombre de usuario] * y presiona Enter. Sustituye "[nombre de usuario]" por el nombre de usuario de tu cuenta.
- Se te pedirá que escribas una nueva contraseña. Hazlo y confirma.
- Cierra el símbolo del sistema y reinicia tu computadora.
https://www.solvetic...lar-windows-11/
Estos métodos te permitirán reestablecer o eliminar la contraseña de administrador.
Aqui tienes muchas opciones por si no te sirve la que te han puesto arriba (que seguro te funciona):
https://www.solvetic...-sin-formatear/
Saludos y suerte en tu exito de pass admin olvidado, seguro que lo vas a conseguir sacar.
Suerte.
Buenas, quería hacer una consulta porque de un momento a otro me empezó a pedir contraseña administrador para hacer cualquier cosa. Nunca la había creado ni nada, siempre ponía "Si" y podía continuar pero ahora me dice "Usuario y Contraseña incorrecta". El problema es que al seguir los tutoriales de aquí se Solvetic (y otros en internet) siempre llego a algún paso que me pide ejecutar algo como Administrador y no puedo continuar.
Por favor, si saben como puedo hacer para recuperar, modificar o quitar la contraseña de administrador me comentan.
Saludos
Buenas!
Podrias probar dandole que si con el campo en blanco.
Si aun asi no funciona y el problema persiste y tienes que conseguir una contraseña urgente.
Te recomiendo que uses la ISO de hirens boot, es una iso que ayuda a resetear contraseñas que no te sabes y muchas funciones mas, dale un vistazo!
Saludos!