Windows Server 2022 - Escritorio Remoto se corta a los +/- a los 10 minutos
Iniciado por
Jose MG
, sep 22 2023 10:06
Solución elegida por el autor
Iniciado por
Mortanauta
, 29 septiembre 2023 - 08:30
Si tienes problemas de conexión y quieres monitorizarlas, puede que te venga bien esta aplicación gratuita y portable.
Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido
Hace un ping continuo, por ejemplo, a Google o Solvetic y te permite hace un seguimiento de los pings fallidos.
Es normal que siempre se produzcan unos cuantos (1 o 2 cada 200-300), pero si hay más de lo razonable, o todas caen al mismo tiempo, es síntoma de problemas.
Ver solución completa
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas
Jose MG
AUTOR PREGUNTA
#1
Publicado 22 septiembre 2023 - 10:06
Buenos días.
La conexión con el servidor mediante el escritorio remoto la ejecuta perfectamente, el problema es que al cabo de aproximadamente 10 minutos me tira la conexión, volvemos a establecer la conexión y el corte se vuelve a producir sobre ese mismo tiempo.
¿Alguna idea de porque me da ese error?
Gracias.
Preguntado por
Jose MG
Cuenta Std
0
Esto también te interesa!
Mortanauta
#2
Publicado
25 septiembre 2023 - 08:21
¿Hay actividad?, si en un tiempo no hay actividad es bastante frecuente que expulse al usuario de conexión remota.
Jose MG
AUTOR PREGUNTA
#3
Publicado 27 septiembre 2023 - 22:32
¿Hay actividad?, si en un tiempo no hay actividad es bastante frecuente que expulse al usuario de conexión remota.
Gracias por contestar.
Actividad tiene, pero al final detectar cortes en mi entrad de internet, lo tengo comunicado al proveedor, no nos dimos cuenta porque en el trafico normal no detectábamos ningún corte.
Muchas gracias.
Mortanauta
#4
Publicado
29 septiembre 2023 - 08:30
Si tienes problemas de conexión y quieres monitorizarlas, puede que te venga bien esta aplicación gratuita y portable.
Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido
Hace un ping continuo, por ejemplo, a Google o Solvetic y te permite hace un seguimiento de los pings fallidos.
Es normal que siempre se produzcan unos cuantos (1 o 2 cada 200-300), pero si hay más de lo razonable, o todas caen al mismo tiempo, es síntoma de problemas.
Jose MG
AUTOR PREGUNTA
#5
Publicado 29 septiembre 2023 - 12:02
Si tienes problemas de conexión y quieres monitorizarlas, puede que te venga bien esta aplicación gratuita y portable.
Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido
Hace un ping continuo, por ejemplo, a Google o Solvetic y te permite hace un seguimiento de los pings fallidos.
Es normal que siempre se produzcan unos cuantos (1 o 2 cada 200-300), pero si hay más de lo razonable, o todas caen al mismo tiempo, es síntoma de problemas.
Muchas gracias. La probaré a ver que datos me da