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Activar confirmación de lectura automática en Outlook 2010




Solución elegida por el autor
Iniciado por Cesar Ortiz , 26 abril 2012 - 13:56
Para activar por defecto el envio de Confirmaciones de lectura en Outlook 2010, tienes que entrar en:

Archivo (arriba a la izquierda) / opciones / correo

te pongo un scan de las dos opciones que quieres activar.

Imagen enviada


saludos.

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AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 abril 2012 - 13:50
Aqui estoy dando guerra de nuevo,

Me estoy volviendo loco para activar la confirmación de lectura automáticamente para todos los mensajes enviados. Tengo Outlook 2010.

Gracias

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Gracias Alex Veron!

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Publicado 18 julio 2018 - 15:54

Hola a todos!

 

He de decir que a mí también es algo que me saca de quicio, mandar un correo y que no me respondan porque no se cuantas veces es porque el correo realmente no ha sido leído o directamente ni ha llegado y cuantas otras tantas es por que han pasado de responder.

Por eso hace unos días activa la confirmación de recibo del correo y de lectura del mismo en Outlook y me ha sacado de bastante lio. Lee a continuación que pasos realizar en tu correo Outlook para que te lleguen a ti (y sin necesidad de instalar extensiones u otras aplicaciones…todo desde el mismo correo!!)  Si quieres realizarlo sigue los pasos que te voy a explicar a continuación

 

 

IMPORTANTE

Adjunto también las capturas de pantalla para que te hagas una mejor idea de los pasos que tienes que seguir. Tendrás que hacer lo siguiente:

 

1.

 

Entra en tu correo Outlook y una vez estés dentro pulsa en el menú “Archivo” en la esquina superior izquierda del panel de Outlook.

 

 

1-archivo-outlook.png

 

 

2.

 

Ahora, en la barra lateral de color azul, pulsa en “Opciones” para continuar

 

 

2-archivo-outlook.png

 

3.

 

Se abrirá una nueva ventana emergente en la cual verás varias opciones. En el lateral izquierdo pulsa en Correo para continuar.

 

 

 

4.

Una vez dentro de correo, en el lado derecho de la ventana muévete hasta el apartado de “Seguimiento”. Aquí dentro verás las opciones que estás buscando:

 

  • Confirmación de que el mensaje se entrego al servidor de correo electrónico del destinatario.
  • Confirmación de lectura de que el destinatario vio el mensaje.

Marca estas dos opciones con el check y cuando lo hayas hecho pulsa el botón “Aceptar”

 

 

 

 

Ahora podrás tener a tu alcance este tipo de información al enviar un correo electrónico (lo cual está bien)

 

 

Si utilizas otros gestores de correo como Gmail también hay formas de confirmar si ha llegado o ha sido leído por el destinatario del mismo. Aquí tienes cómo:

 

 

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Saludos!

 



 

Publicado 26 abril 2012 - 13:56
Para activar por defecto el envio de Confirmaciones de lectura en Outlook 2010, tienes que entrar en:

Archivo (arriba a la izquierda) / opciones / correo

te pongo un scan de las dos opciones que quieres activar.

Imagen enviada


saludos.


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