Linterna o flash del movil no se apaga
AUTOR PREGUNTA #11
Yo usaba la "Linterna LED HD - Flashlight" no creo que sea la linterna por eso, si, ya la he desinstalado y todo pero aun asi sigue encendida el flash/luz lo que sea.36 horas sin fundir el flash son muchas horas. Me gustaría saber que app de linterna es para no usarla, yo tengo "Linterna - Tiny Flashlight y sin problema, también tengo un S3... ¿no te deja eliminar la app?
AUTOR PREGUNTA #12
Osea que me baje otra aplicación de linterna?Se me ha ocurrido que te bajes una app alternativa de linterna a ver si lo corrige antes de que hagas el factory reset.
AUTOR PREGUNTA #13
Me he bajado otra app de linterna alternativa pero aun asin nada, probaré lo de restablecerlo a datos de fabrica otra vez a aver si eso funciona, y si no pues lo llevare a arreglar. Merci por tu tiempo, un saludo.Si no detectas la App que te hace conflicto o el motivo lo mejor es que hagas un backup de tus datos y realizar un HARD RESET del teléfono, que es devolverlo de fábrica como nuevo, (ojo porque te borra todos los datos, haz backup de lo que te interese), si no se arregla al hacer esto, es que es de hardware de tu teléfono y tendrás que llevarlo a arreglar ya sea con garantía o no.
Para dejarlo como de fábrica:
Configuraciones (Settings) → Back up and reset→ Factory data reset → Reset device→ Borrar todo (Delete all)
#14
Me he bajado otra app de linterna alternativa pero aun asin nada, probaré lo de restablecerlo a datos de fabrica otra vez a aver si eso funciona, y si no pues lo llevare a arreglar. Merci por tu tiempo, un saludo.
Ok cuentanos si se arregló al resetear de fabrica, si no a mandarlo al Servicio Tecnico de Samsung, creo que tienes 2 años de garantia.
Pd: gracias por los puntos.
Saludos!
AUTOR PREGUNTA #15
Reseté los datos de fabrica pero nada aun asi, asi que lo lleve a al sevicio tecnico, si suerte que tengo los dos años de garantia hah porque sino.. muchas gracias por tu tiempo enserio, cuidate y que vaya biien.Ok cuentanos si se arregló al resetear de fabrica, si no a mandarlo al Servicio Tecnico de Samsung, creo que tienes 2 años de garantia.
Pd: gracias por los puntos.
Saludos!
#16
#17
#18
Se me ha ocurrido que te bajes una app alternativa de linterna a ver si lo corrige antes de que hagas el factory reset.
que app alternativa me recomiendas
#19
que app alternativa me recomiendas
4. LINTERNA LED HD
Otra que ofrece regular la intensidad de la luz de la linterna y que recomiendo que la veas:
Descargar:
5. FLASHLIGHT
App de linterna muy completa, es gratuita pero ofrece regular intensidad de iluminación y los tiempos a tu elección.
Descargar:
#20
¡Buenas! ¿Qué tal va todo? Si tu dispositivo móvil presenta problemas relacionados a la luz de flash o linterna, más concretamente, que estas no se apagan, no te preocupes, no es un fallo serio y es posible que se deba a una gran cantidad de factores de poca importancia.
Método 1:
Si esta situación te ocurre, puedes probar unas cuantas soluciones generales como realizar una foto con el Flash de tu dispositivo activado, ya que si tu luz de flash se encuentra encendida, al tomar una foto con esta puedes provocarle un reinicio que la devuelva a la normalidad.
Para lograrlo, tan solo inicia la cámara de tu dispositivo, enciende el flash y toma la foto, con un poco de suerte, el inconveniente habrá encontrado su solución.
No obstante, existe la posibilidad de que este método no ofrezca los resultados que en un principio se esperaba recibir, es por esta razón que siempre resulta conveniente contar con más opciones dentro de las soluciones generales.
Quizás ya hayas leído esto tantas veces que te parezca tan sólo una solución genérica, pero algunos técnicos comentan que los reinicios forzados en los dispositivos móviles pueden llegar a dar solución a la gran mayoría de inconvenientes que estos presenten.
Método 2:
- Para llevar a cabo un reinicio forzoso en un dispositivo móvil, de manera general, se debe mantener presionado el botón de encendido durante un período de entre 10 y 15 segundos.
- De igual manera, resulta sumamente recomendable investigar cómo llevar a cabo este proceso en el teléfono que posees. Una vez se haya logrado el reinicio, de manera inmediata se podrá notar si ha surtido efecto, apagando la luz del flash.
En una gran parte de los casos, estos procedimientos resultan más que suficiente para que la luz trasera de tu teléfono se destrabe y apague finalmente, sin embargo, si este no es tu caso, puedes intentar probando con método un poco más extremo.
Si ninguno de los métodos anteriormente expresados funcionó, intenta formatear tu dispositivo, de esta forma, podrías eliminar el error que este ocasionando esta falla y devolver a la normalidad el funcionamiento de tu móvil.
Método 3:
- Dependiendo del modelo de tu dispositivo móvil, el proceso de formateo puede resultar un poco distinto, pero en la mayoría de los casos, debes dirigirte a “Ajustes” y posteriormente, al apartado de “Personal”, a continuación, accede a “Copia de seguridad y restauración”.
- Lleva a cabo tu copia de seguridad y selecciona la opción de “Reestablecer datos de fábrica”, una vez presionado, no habrá retorno, toda la información del móvil será borrada.
- De esta forma, toda la información contenida en el mismo, se reestablecerá a como se encontraba cuando salió de la fábrica, en principio, tras esto, el error que mantenía encendida la luz de tu teléfono debe haber desaparecido.
Si aún no obtienes resultados, puede que el problema resida en la propia luz del dispositivo, por lo que en dado caso, resultará conveniente llevar el dispositivo a un establecimiento de servicio autorizado para una reparación apropiada.