Cargando

Operación cancelada debido a restricciones en este equipo




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 septiembre 2012 - 11:41
Recibo este error (ver imágen adjunta) al intentar abrir cualquier vínculo de cualquier mail... es que es un tostón ir copiando las url´s en el navegador... ¿como puedo desactivar esto?

"Operación cancelada debido a restricciones en este equipo. Póngase en contacto con el administrador del sistema"

Muchas gracias!

Adjuntos:


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 septiembre 2012 - 17:57
Esta es la solución ;)

Internet Explorer 6
  • Inicie Internet Explorer.
  • En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Internet.
  • Haga clic en la ficha Programas y en el botón Restablecer configuración Web.
  • En Programas de Internet, compruebe que está seleccionado el programa de correo electrónico correcto.
  • Active la casilla Comprobar si Internet Explorer es el explorador predeterminado.
  • Haga clic en Aplicar y, después, haga clic en Aceptar.

    Nota: puede recibir el siguiente mensaje cuando se inicia Internet Explorer:

    Internet Explorer no es actualmente su explorador predeterminado. ¿Desea que lo sea? Si aparece este mensaje, haga clic en .
Internet Explorer 7 e Internet Explorer 8
  • Inicie Internet Explorer.
  • En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Internet.
  • Haga clic en la ficha Opciones avanzadas y, después, en Restablecer.
  • Haga clic en la pestaña Programas y, a continuación, en Establecer programas.
  • Haga clic en Establecer programas predeterminados.
  • Haga clic para seleccionar Microsoft Outlook y, a continuación, haga clic en Establecer este programa como predeterminado.
  • Haga clic en Aceptar y, a continuación, cierre el cuadro de diálogo Programas predeterminados.
  • En el cuadro de diálogo Opciones de Internet, haga clic en la pestaña Programas y, después, haga clic en Establecer como predeterminado en Explorador web predeterminado.
  • Haga clic en Aceptar.

Internet Explorer 9
  • Inicie Internet Explorer.
  • Haga clic en el icono Herramientas y haga clic en Opciones de Internet.
  • Haga clic en la ficha Opciones avanzadas y, después, en Restablecer.
  • Haga clic en la pestaña Programas y, a continuación, en Establecer programas.
  • Haga clic en Establecer programas predeterminados.
  • Haga clic para seleccionar Microsoft Outlook y, a continuación, haga clic en Establecer este programa como predeterminado.
  • Haga clic en Aceptar y, a continuación, cierre el cuadro de diálogo Programas predeterminados.
  • En el cuadro de diálogo Opciones de Internet, haga clic en la pestaña Programas y, después, haga clic en Establecer como predeterminado en Explorador web predeterminado.
  • Haga clic en Aceptar.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 septiembre 2012 - 18:00
Gracias, me acaba de solucionar el tema, había instalado Firefox y desde entonces me daba ese error.

Un saludo.


X