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Me aparece un error en iTunes: error desconocido (0xE800000a)




Solución elegida por el autor
Iniciado por Silvia , 18 septiembre 2012 - 18:00
Aquí lo tienes:

Página de Apple:

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Resolución

Nota: si utilizas un Mac y notas estos síntomas, sigue las instrucciones de

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1. Reinicia el ordenador.
2. Instala la

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.
3. Comprueba que tu ordenador satisface los requisitos mínimos del sistema. Los dispositivos iOS requieren la siguiente versión mínima de Windows:
  • Windows XP Service Pack 3
  • Windows Vista
  • Windows 7
4. Descarga e instala cualquier actualización de software disponible de Microsoft.
5. Conecta el dispositivo directamente al ordenador, no a un concentrador USB externo.

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6. Examina los conectores dock del dispositivo y del cable para descartar que estén llenos de pelusas o de suciedad. Si es posible, conecta el dispositivo utilizando otro cable de 30 contactos a USB de Apple.
7. Desconecta otros periféricos USB del ordenador salvo el ratón y el teclado. Después de desconectar estos periféricos, reinicia el ordenador, conecta tu dispositivo y abre iTunes.
8. Conecta el dispositivo a un puerto USB diferente de tu ordenador.
9. Usa el Administrador de tareas para detener algunos servicios de Apple:
  • Abre el Administrador de tareas.
    • Para Windows XP: pulsa Control + alt + suprimir en el teclado.
    • Para Windows Vista y Windows 7: pulsa Control + alt + suprimir en el teclado. A continuación, haz clic en "Iniciar el Administrador de tareas". Si Windows solicita permiso para seguir, haz clic en "Continuar".
  • Haz clic en la pestaña Procesos del Administrador de tareas. Detén los siguientes tres procesos haciendo clic en el nombre y eligiendo "Finalizar proceso":
    • iTunesHelper.exe
    • AppleMobileDeviceService.exe
    • iPodService.exe
  • Tras finalizar estos procesos, reinicia el ordenador, abre iTunes y prueba.
10. Conecta el dispositivo a un ordenador distinto para determinar si el problema es exclusivo de tu equipo.


Si el problema se produce en varios ordenadores:

11. Si has realizado todos los pasos que se exponen en este artículo y aun así el problema persiste, ponte en contacto con Apple o con tu operador inalámbrico, quienquiera que te proporcione el soporte técnico para el iPhone. Para encontrar información de contacto de Apple en tu país, consulta

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. Si utilizas un iPhone 3G o un iPhone 3GS, puedes encontrar tu operador de servicios inalámbricos en

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. Vivas donde vivas, puedes encontrar tus opciones de mantenimiento para el iPhone en el

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. Si tienes alguna pregunta acerca de cómo realizar el mantenimiento de tu iPhone, es posible que encuentres respuesta en la siguiente página de

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Si existe una Tienda Apple Store cercana,

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y

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en línea a través de Apple Store Concierge. Te recomendamos encarecidamente que hagas una reserva.

Información adicional

Acerca del error desconocido 0xE800000a

Al conectar tu dispositivo iOS, es posible que iTunes muestre un "error desconocido 0xE800000a" cuando los contenidos de tu directorio lockdown estén inutilizables. Haz lo siguiente, dependiendo de tu sistema operativo:
Windows Vista o Windows 7

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  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 septiembre 2012 - 17:05

Buenas,

al intentar conectar mi Ipod Touch o Ipad me aparece este mensaje de error

iTunes no ha podido conectarse al [dispositivo] porque se produjo un error desconocido (0xE800000a)

¿Alguien puede echarme una mano? gracias a todos por vuestra ayuda ando desesperado!!


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Publicado 18 septiembre 2012 - 18:00
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  • Haz clic en la pestaña Procesos del Administrador de tareas. Detén los siguientes tres procesos haciendo clic en el nombre y eligiendo "Finalizar proceso":
    • iTunesHelper.exe
    • AppleMobileDeviceService.exe
    • iPodService.exe
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Si el problema se produce en varios ordenadores:

11. Si has realizado todos los pasos que se exponen en este artículo y aun así el problema persiste, ponte en contacto con Apple o con tu operador inalámbrico, quienquiera que te proporcione el soporte técnico para el iPhone. Para encontrar información de contacto de Apple en tu país, consulta

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Acerca del error desconocido 0xE800000a

Al conectar tu dispositivo iOS, es posible que iTunes muestre un "error desconocido 0xE800000a" cuando los contenidos de tu directorio lockdown estén inutilizables. Haz lo siguiente, dependiendo de tu sistema operativo:
Windows Vista o Windows 7

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 septiembre 2012 - 18:01
Gracias Silvia :)

 

Publicado 02 abril 2016 - 13:30

Para arreglar errores 0xE aquí teneis buena info oficial de Apple para arreglarlo:

 

Si ves el error “0xE” al conectar tu dispositivo iOS a un PC

Este error incluye el mensaje “iTunes no ha podido conectarse”. Es posible que aparezca cuando conectes el iPhone, iPad o iPod touch a un PC con Windows.

 

Cuando conectes el dispositivo iOS a un PC, es posible que veas un mensaje similar al siguiente, aunque el número no coincida:

“iTunes no ha podido conectarse con el [dispositivo] porque se produjo un error desconocido (0xE8000001).”

Quizás el problema se solucione si sigues estos pasos:

  • Reinicia el ordenador.
  • Actualiza iTunes a la 

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    .
  • Ve a la 

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     e instala todas las actualizaciones disponibles.
  • Conecta el dispositivo directamente a uno de los puertos USB del PC, no a un hub externo.
  • Prueba con otro cable USB.
  • Desenchufa todo de los puertos USB, salvo el teclado y el ratón. Después reinicia el ordenador, conecta el dispositivo iOS y abre iTunes.
  • Si ves el error 0xE800000a, 

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     en el PC.

Si ves un mensaje similar cuando conectes el dispositivo iOS al Mac, aprende cómo 

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Publicado 04 enero 2019 - 06:45

Saludos cordiales amigo, recién me pasó lo mismo y la verdad es que este error suele darse por diferentes motivos, ya sea que iTunes esté desactualizado en tu ordenador, que el software de tu pc no esté funcionando correctamente o bien, haya sido una falla de inicio de tu computadora ya sea con sistema operativo IOS o Windows.

 

También he encontrado que depende de muchos factores como los puertos USB que utilizas para conectar tu dispositivo Apple a tu ordenador o que sencillamente tu iTunes no está funcionando correctamente por defecto y debes reinstalarlo, pero no te alarmes, te tengo las soluciones que necesitas.

 

Paso1:

  • Comencemos por lo básico, lo primero que puedes intentar es cambiar de puerto USB el dispositivo que tengas conectado sea iPod, iPhone o iPad, pues, así como te mencioné anteriormente, es una de las razones más comunes por las que este error sucede.

 

Paso 2:

  • En caso de que lo anterior no haya funcionado, debes verificar si tu iTunes se encuentra la versión más actualizado o reciente, esto lo puedes chequear yéndote, a la parte superior de iTunes y seleccionar el menú de “Ayuda” y seguidamente presionar la opción de “Buscar nuevas actualizaciones”
  • Una vez que verifiques, en caso de no estar actualizado, dale click a "Actualizar", espera y comprueba si el error a desaparecido.

Paso 3:

  • Si la opción anterior no te ha funcionado, te recomiendo cerrar los procesos de Apple por el administrador de tareas de tu ordenador, solo debes apretar las teclas “ctrl+alt+supr” vas a buscar en la parte superior donde dice “Procesos” una opcion que diga “iTuneshelper.exe”, le darás click seguidamente presiona en“Terminar procesos” y listo.

Paso 4:

  • En caso de que la alternativa anterior no te haya funcionado, podría deberse entonces al software de tu pc que puede estar desactualizado, o tener algún tipo de problemas, por lo que es recomendable que debas actualizarlo, pero tranquilo, te explicaré como:
  • Lo primero que debes hacer para actualizar tu Windows es realizar una copia de seguridad de los datos más importantes en un pendrive o tarjeta sd (esto debido a que hay pocas probabilidades de que se borren algunos datos tras la actualización)
  • A continuación, lo que debes hacer es descargar el programa de actualización de Windows que es 100 % seguro para tu ordenador, esto lo harás, yendo directamente a la página oficial de Microsoft.
  • Una vez que logres descargarla, deberás darle click a “Ejecutar” y podrás conseguir la opción de “Ejecutar como ordenador”, no obstante, deberás de reiniciar tu equipo para poder comenzar a utilizarla.
  • Una vez iniciado el programa debes entrar en él y hacer click a “Windows update” y verificar la actualización de tu equipo, es muy probable que te suceda este error teniendo el Windows 7, debido a que esta versión ya es bastante vieja y muchos programas como iTunes no arrancan en tu totalidad con el mismo.

Espero te haya servido de ayuda, realmente a mí me funcionó la segunda opción, sin embargo los motivos de este error suelen ser múltiples y diferentes en cada computadora, saludos

 

 



Publicado 11 mayo 2019 - 23:22
I express gratitude for the help in this question.


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