Página de Apple:
Resolución
Nota: si utilizas un Mac y notas estos síntomas, sigue las instrucciones de .
1. Reinicia el ordenador.
2. Instala la .
3. Comprueba que tu ordenador satisface los requisitos mínimos del sistema. Los dispositivos iOS requieren la siguiente versión mínima de Windows:
- Windows XP Service Pack 3
- Windows Vista
- Windows 7
5. Conecta el dispositivo directamente al ordenador, no a un concentrador USB externo. .
6. Examina los conectores dock del dispositivo y del cable para descartar que estén llenos de pelusas o de suciedad. Si es posible, conecta el dispositivo utilizando otro cable de 30 contactos a USB de Apple.
7. Desconecta otros periféricos USB del ordenador salvo el ratón y el teclado. Después de desconectar estos periféricos, reinicia el ordenador, conecta tu dispositivo y abre iTunes.
8. Conecta el dispositivo a un puerto USB diferente de tu ordenador.
9. Usa el Administrador de tareas para detener algunos servicios de Apple:
- Abre el Administrador de tareas.
- Para Windows XP: pulsa Control + alt + suprimir en el teclado.
- Para Windows Vista y Windows 7: pulsa Control + alt + suprimir en el teclado. A continuación, haz clic en "Iniciar el Administrador de tareas". Si Windows solicita permiso para seguir, haz clic en "Continuar".
- Haz clic en la pestaña Procesos del Administrador de tareas. Detén los siguientes tres procesos haciendo clic en el nombre y eligiendo "Finalizar proceso":
- iTunesHelper.exe
- AppleMobileDeviceService.exe
- iPodService.exe
- Tras finalizar estos procesos, reinicia el ordenador, abre iTunes y prueba.
Si el problema se produce en varios ordenadores:
Si existe una Tienda Apple Store cercana, y en línea a través de Apple Store Concierge. Te recomendamos encarecidamente que hagas una reserva.
Información adicional
Acerca del error desconocido 0xE800000a
Al conectar tu dispositivo iOS, es posible que iTunes muestre un "error desconocido 0xE800000a" cuando los contenidos de tu directorio lockdown estén inutilizables. Haz lo siguiente, dependiendo de tu sistema operativo:
Windows Vista o Windows 7