Cargando

Me aparece un error en iTunes: error desconocido (0xE800000a)




Solución elegida por el autor
Iniciado por Silvia , 18 septiembre 2012 - 18:00
Aquí lo tienes:

Página de Apple:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Resolución

Nota: si utilizas un Mac y notas estos síntomas, sigue las instrucciones de

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.
1. Reinicia el ordenador.
2. Instala la

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.
3. Comprueba que tu ordenador satisface los requisitos mínimos del sistema. Los dispositivos iOS requieren la siguiente versión mínima de Windows:
  • Windows XP Service Pack 3
  • Windows Vista
  • Windows 7
4. Descarga e instala cualquier actualización de software disponible de Microsoft.
5. Conecta el dispositivo directamente al ordenador, no a un concentrador USB externo.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.
6. Examina los conectores dock del dispositivo y del cable para descartar que estén llenos de pelusas o de suciedad. Si es posible, conecta el dispositivo utilizando otro cable de 30 contactos a USB de Apple.
7. Desconecta otros periféricos USB del ordenador salvo el ratón y el teclado. Después de desconectar estos periféricos, reinicia el ordenador, conecta tu dispositivo y abre iTunes.
8. Conecta el dispositivo a un puerto USB diferente de tu ordenador.
9. Usa el Administrador de tareas para detener algunos servicios de Apple:
  • Abre el Administrador de tareas.
    • Para Windows XP: pulsa Control + alt + suprimir en el teclado.
    • Para Windows Vista y Windows 7: pulsa Control + alt + suprimir en el teclado. A continuación, haz clic en "Iniciar el Administrador de tareas". Si Windows solicita permiso para seguir, haz clic en "Continuar".
  • Haz clic en la pestaña Procesos del Administrador de tareas. Detén los siguientes tres procesos haciendo clic en el nombre y eligiendo "Finalizar proceso":
    • iTunesHelper.exe
    • AppleMobileDeviceService.exe
    • iPodService.exe
  • Tras finalizar estos procesos, reinicia el ordenador, abre iTunes y prueba.
10. Conecta el dispositivo a un ordenador distinto para determinar si el problema es exclusivo de tu equipo.


Si el problema se produce en varios ordenadores:

11. Si has realizado todos los pasos que se exponen en este artículo y aun así el problema persiste, ponte en contacto con Apple o con tu operador inalámbrico, quienquiera que te proporcione el soporte técnico para el iPhone. Para encontrar información de contacto de Apple en tu país, consulta

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

. Si utilizas un iPhone 3G o un iPhone 3GS, puedes encontrar tu operador de servicios inalámbricos en

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

. Vivas donde vivas, puedes encontrar tus opciones de mantenimiento para el iPhone en el

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

. Si tienes alguna pregunta acerca de cómo realizar el mantenimiento de tu iPhone, es posible que encuentres respuesta en la siguiente página de

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.
Si existe una Tienda Apple Store cercana,

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

y

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

en línea a través de Apple Store Concierge. Te recomendamos encarecidamente que hagas una reserva.

Información adicional

Acerca del error desconocido 0xE800000a

Al conectar tu dispositivo iOS, es posible que iTunes muestre un "error desconocido 0xE800000a" cuando los contenidos de tu directorio lockdown estén inutilizables. Haz lo siguiente, dependiendo de tu sistema operativo:
Windows Vista o Windows 7

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 septiembre 2012 - 17:05

Buenas,

al intentar conectar mi Ipod Touch o Ipad me aparece este mensaje de error

iTunes no ha podido conectarse al [dispositivo] porque se produjo un error desconocido (0xE800000a)

¿Alguien puede echarme una mano? gracias a todos por vuestra ayuda ando desesperado!!


  • 264 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 18 septiembre 2012 - 18:00
Aquí lo tienes:

Página de Apple:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Resolución

Nota: si utilizas un Mac y notas estos síntomas, sigue las instrucciones de

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.
1. Reinicia el ordenador.
2. Instala la

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.
3. Comprueba que tu ordenador satisface los requisitos mínimos del sistema. Los dispositivos iOS requieren la siguiente versión mínima de Windows:
  • Windows XP Service Pack 3
  • Windows Vista
  • Windows 7
4. Descarga e instala cualquier actualización de software disponible de Microsoft.
5. Conecta el dispositivo directamente al ordenador, no a un concentrador USB externo.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.
6. Examina los conectores dock del dispositivo y del cable para descartar que estén llenos de pelusas o de suciedad. Si es posible, conecta el dispositivo utilizando otro cable de 30 contactos a USB de Apple.
7. Desconecta otros periféricos USB del ordenador salvo el ratón y el teclado. Después de desconectar estos periféricos, reinicia el ordenador, conecta tu dispositivo y abre iTunes.
8. Conecta el dispositivo a un puerto USB diferente de tu ordenador.
9. Usa el Administrador de tareas para detener algunos servicios de Apple:
  • Abre el Administrador de tareas.
    • Para Windows XP: pulsa Control + alt + suprimir en el teclado.
    • Para Windows Vista y Windows 7: pulsa Control + alt + suprimir en el teclado. A continuación, haz clic en "Iniciar el Administrador de tareas". Si Windows solicita permiso para seguir, haz clic en "Continuar".
  • Haz clic en la pestaña Procesos del Administrador de tareas. Detén los siguientes tres procesos haciendo clic en el nombre y eligiendo "Finalizar proceso":
    • iTunesHelper.exe
    • AppleMobileDeviceService.exe
    • iPodService.exe
  • Tras finalizar estos procesos, reinicia el ordenador, abre iTunes y prueba.
10. Conecta el dispositivo a un ordenador distinto para determinar si el problema es exclusivo de tu equipo.


Si el problema se produce en varios ordenadores:

11. Si has realizado todos los pasos que se exponen en este artículo y aun así el problema persiste, ponte en contacto con Apple o con tu operador inalámbrico, quienquiera que te proporcione el soporte técnico para el iPhone. Para encontrar información de contacto de Apple en tu país, consulta

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

. Si utilizas un iPhone 3G o un iPhone 3GS, puedes encontrar tu operador de servicios inalámbricos en

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

. Vivas donde vivas, puedes encontrar tus opciones de mantenimiento para el iPhone en el

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

. Si tienes alguna pregunta acerca de cómo realizar el mantenimiento de tu iPhone, es posible que encuentres respuesta en la siguiente página de

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.
Si existe una Tienda Apple Store cercana,

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

y

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

en línea a través de Apple Store Concierge. Te recomendamos encarecidamente que hagas una reserva.

Información adicional

Acerca del error desconocido 0xE800000a

Al conectar tu dispositivo iOS, es posible que iTunes muestre un "error desconocido 0xE800000a" cuando los contenidos de tu directorio lockdown estén inutilizables. Haz lo siguiente, dependiendo de tu sistema operativo:
Windows Vista o Windows 7


X