Tengo un portátil que no tiene CD ni DVD, y he tenido que cambiarle el disco duro... tengo el Windows 7 en un DVD, ¿como puedo instalarselo de una forma sencilla? He probado a copiar el contenido del DVD en el USB pero el equipo no arranca el S.O del USB...
Muchas gracias
Como instalar un S.O Windows desde USB
Iniciado por
depinto_7
, nov 08 2012 17:59
#1 AUTOR PREGUNTA
Preguntas Similares
Esto también te interesa!
Publicado 08 noviembre 2012 - 18:23
Primero tienes que irte a la BIOS del portátil y poner que se pueda arrancar con USB o medios extraibles.
Después si tienes en DVD o CD el Windows o el S.O que quieras instalar y lo quieres pasar a un USB de autoarranque no te vale con copiarlo, te explico como yo lo hago. Descargate la aplicación UltraISO aunque es de pago te deja hacerlo.
Primero convierte a una imagen .ISO el DVD desde las opciones:
Con eso tendrás el CD o DVD del Sistema Operativo en el USB para que funcione en autoarranque en los equipos que te permitan el arranque con USB.
Después si tienes en DVD o CD el Windows o el S.O que quieras instalar y lo quieres pasar a un USB de autoarranque no te vale con copiarlo, te explico como yo lo hago. Descargate la aplicación UltraISO aunque es de pago te deja hacerlo.
Primero convierte a una imagen .ISO el DVD desde las opciones:
- Herramientas
- Crear Imagen de CD/DVD
- Elige que sea .ISO y la ubicación
- Autoarranque
- Grabar imagen de disco
Con eso tendrás el CD o DVD del Sistema Operativo en el USB para que funcione en autoarranque en los equipos que te permitan el arranque con USB.