Como puedo enviar parametros a varios formularios desde una pagina a otra megiante enlaces y tambien por envio de formulario
¿Cómo paso valores entre varios formularios?
Iniciado por
Fran34
, mar 17 2014 21:45
#1 AUTOR PREGUNTA
Preguntas Similares
Esto también te interesa!
Publicado 17 marzo 2014 - 21:54
Cada vez que envías el formulario recibes los parámetros, y los convierte en campos ocultos asi podrás enviarlos al siguiente formulario.
Por ejemplo
suponemos un archivo form1.php con un formulario de solicitud en 2 pasos primero solicita el nombre y el email y envía esos datos a un form2.php
En el archivo form2.php recojo esos parámetros y los convierto en campos ocultos para enviarlos otro formulario
Así puedo continuar con varios pasos hasta que llegue el momento de guardar la información
Por ejemplo
suponemos un archivo form1.php con un formulario de solicitud en 2 pasos primero solicita el nombre y el email y envía esos datos a un form2.php
<form name="form1" method="post" action="form2.php"> <input name="nombre" type="text"> <input name="email" type="text"> <input name="enviar" type="submit" value="enviar"> </form>
En el archivo form2.php recojo esos parámetros y los convierto en campos ocultos para enviarlos otro formulario
<? $_POST['nombre']; $_POST['email']; ?> <form name="form2" method="post" action="form3.php"> <input name="solicitud" type="text"> <input name="nombre" type="hidden"> <input name="email" type="hidden"> <input name="enviar" type="submit" value="enviar"> </form>
Así puedo continuar con varios pasos hasta que llegue el momento de guardar la información