Impresora Xerox Workcentre 7530 no carga, solo aparece el mensaje "El sistema en ciclo de encendido, espere" y no llega a cargar y se reinicia
Iniciado por
jlmaldonadoa
, mar 27 2014 17:55
#1 AUTOR PREGUNTA
Publicado 27 marzo 2014 - 17:55
Estimados señores, tengo una impresora Xerox Workcentre 7530 que no llega a cargar y solo aparece en la pantalla de la impresora el mensaje de "El sistema en ciclo de encendido, espere", luego de aproximadamente 10 minutos se reinicia nuevamente y solo aparece ese mensaje, creo que puede ser un problema con el Firmware, pero no se como actualizarlo desde el puerto USB, solo hay procedimientos para actualización del firmware cuando la impresora ya haya terminado de cargar.
Creo que reseteando la impresora a los valores de fábrica podria solucionarse, pero tampoco se como hacerlo o que combinanción de botones utilizar.
Por favor esperaria su ayuda.
Muchas gracias.
Creo que reseteando la impresora a los valores de fábrica podria solucionarse, pero tampoco se como hacerlo o que combinanción de botones utilizar.
Por favor esperaria su ayuda.
Muchas gracias.
68 personas más tuvieron esta duda
Yo también
Preguntas Similares
Esto también te interesa!
#2
Publicado 27 marzo 2014 - 18:38
Cuanto tiempo llevas con esa pantalla?? no desaparece?
#3 AUTOR PREGUNTA
Publicado 27 marzo 2014 - 18:42
Buenos días Marcos, se queda en esa pantalla entre 5 a 8 minutos y nuevamente se reinicia la impresora y aparece nuevamente esa pantalla, no termina de cargar.
Muchas gracias por tu respuesta.
Muchas gracias por tu respuesta.
#4
Publicado 27 marzo 2014 - 18:52
Mmmm prueba a que cuando veas que se apaga esa pantalla y vuelve a empezar a reiniciar, quitale la corriente, espera un minuto y enchufala de nuevo.
Espero que asi te funcione porque sino debe ser del software de fabrica, que es interna. En ese caso deberías contactar con Xerox para que la montara otra vez.
Espero que asi te funcione porque sino debe ser del software de fabrica, que es interna. En ese caso deberías contactar con Xerox para que la montara otra vez.
#5
Publicado 27 marzo 2014 - 18:56
Te dejo los manuales oficiales en Español de tu máquina Xerox Workcentre 7530:
Aunque como dice Marcos, es raro... si es del sistema instalado que esté mal... espero que no sea así. Lo mejor sería pedirlo a Xerox porque es algo físico. Ya nos cuentas.
Aunque como dice Marcos, es raro... si es del sistema instalado que esté mal... espero que no sea así. Lo mejor sería pedirlo a Xerox porque es algo físico. Ya nos cuentas.
#6 AUTOR PREGUNTA
Publicado 27 marzo 2014 - 19:55
Voy a probar este procedimiento y les comento, gracias por sus respuestas.
#8 AUTOR PREGUNTA
Publicado 27 marzo 2014 - 22:34
Gracias por la respuesta Julian, pero ya hicimos ese reinicio y el problema persiste.