por favor ayudarme
Intento instalar Office para mac pero me salta una ventana para que cierre syncservicesagent
Iniciado por
Vilard
, dic 20 2012 19:20
#1 AUTOR PREGUNTA
Publicado 20 diciembre 2012 - 19:20
Me aparece una maldita pantalla una y otra vez diciendome que cierre syncservicesagent pero al hacerlo a través del Monitor de Aplicaciones me vuelve a aparecer en activo el servicio y no puede continuar la instalación!!
por favor ayudarme
por favor ayudarme
1 personas más tuvieron esta duda
Yo también
Preguntas Similares
Esto también te interesa!
Publicado 20 diciembre 2012 - 19:41
Lo que tienes que hacer es cambiar el archivo syncservicesagent.app que se encuentra dentro de Aplicaciones / Office / Office
Una vez hecho esto te vas al monitor de actividad que está en aplicaciones / utilidades / Monitor de Actividad y quita el servicio, verás que ya puedes continuar con la instalación (luego no hace falta que renombres de nuevo a su estado original el archivo porque verás que se crea de nuevo).
Mira esta imagen que te adjunto para encontrar el servicio para eliminarlo como te dije:
Saludos.
Una vez hecho esto te vas al monitor de actividad que está en aplicaciones / utilidades / Monitor de Actividad y quita el servicio, verás que ya puedes continuar con la instalación (luego no hace falta que renombres de nuevo a su estado original el archivo porque verás que se crea de nuevo).
Mira esta imagen que te adjunto para encontrar el servicio para eliminarlo como te dije:
Saludos.