Publicado 29 octubre 2016 - 18:30
En esa época truecrypt era el mejor, yo solo añado este otro articulo reciente que seguro le vendrá bien a más de uno, con los mejores programas de ahora para cifrar:
Publicado 29 octubre 2016 - 18:30
En esa época truecrypt era el mejor, yo solo añado este otro articulo reciente que seguro le vendrá bien a más de uno, con los mejores programas de ahora para cifrar:
Publicado 07 mayo 2012 - 11:01
Buenos días, traslado información sensible en USB y quería cifrarlos para en caso de extravío o robo no sea comprometida esa información, he probado varios, pero o son de pago o son complicados de utilizar ¿conoceis algún programa sencillo y efectivo?
Gracias.
Publicado 07 mayo 2012 - 11:10
Publicado 29 octubre 2016 - 18:32
Muy buen aporte para actualizar esta pregunta, Veracrypt, que es uno de esa colección es el que sustituye a TrueCrypt (Son exactamente iguales) así que quien lo prefiera esa es la mejor opción.
Saludos.
Publicado 29 octubre 2016 - 18:34
Yo uso VeraCrypt ahora, también lo recomiendo.
Publicado 29 octubre 2016 - 18:36
No hay debate nuevo en esto, vi el aviso de nuevas respuestas y precisamente no me venia mal echarle un ojo a este tema ahora para cifrar archivos y carpetas, unidades, etc. en su día. Truecrypt me vino muy bien.
gracias.