Publicado 07 enero 2019 - 21:23
Hola, Sigue alguno de estos procedimientos que te indico a continuación para pasar contactos de Outlook a Excel o Word.
Procedimiento 1
Este procedimiento se realiza cuando tiene la aplicación de Outlook en su PC y deseas visualizar tus contactos en Excel.
- Inicie la aplicación de Outlook en su PC, cuando te aparezca la ventana de la aplicación selecciona la pestaña de “Archivo”.
- Cuando aparezca el cuadro de “Archivo” debes elegir la opción de “Abrir y exportar” y luego seleccionar en “Importar o exportar”.
- Ahora debes elegir la opción que se llama “Exportar a un archivo”, y continúe con “Valores separados por comas”.
- En este paso debes elegir el lugar en donde deseas que se descargue el archivo, preferiblemente en el “Escritorio” o en la carpeta de “Descargas”. Agregue el nombre al archivo y presione en “Aceptar”.
- Al finalizar la descarga, quedará guardado un archivo con el nombre que eligió y con formato CSV.
- Realice doble clic con el mouse encima del archivo que descargaste y abrirá un panel en el cual va a elegir el programa de Excel.
- Al abrir Excel podrás visualizar los contactos un poco desordenados, pero con toda la información.
Si al abrir la aplicación de Outlook en tu computador, no aparece la pestaña de “Archivo” es porque probablemente no estés utilizando la aplicación oficial, debe realizar la búsqueda y luego la descarga.
Procedimiento 2
Este método lo utilizaras para poder pasar los contactos de Outlook a Word.
- Debes iniciar Outlook enla aplicación en el sitio web del fabricante, ingresando tus datos.
- Una vez iniciado Outlook, presiona la opción de “Archivo” que se encuentra en la pestaña superior. Ahora selecciona “Opciones” y luego presiona en “Avanzado”.
- Ahora debes presionar en “Exportar” y se abrirá una ventana en donde vas a seleccionar “Exportar un archivo”, presiona “Siguiente”.
- Aquí tiene dos opciones en el apartado de “Crear un archivo”, puede elegir el formato “csv”, pero te recomiendo elegir “xls”.
- Solo debes elegir cual es la información que deseas descargar, selecciona el lugar en donde quieres que el archivo se guarde, escribe el nombre del archivo y “Aceptar”.
- Una vez descargado, abre el archivo que se iniciara con el programa de Excel, ahora selecciona toda la información y la copias.
- Inicia el programa de Word y pega la información.
Espero te sirva algún procedimiento, Saludos.