Como configuro mi DFL-860 como un DNS
AUTOR PREGUNTA #1
tengo el siguiente problema, tengo un DFL860 el cual ya tengo configurado y navegando. mi LAN utiliza direcciones manuales, no tengo configurado DHCP, en las estaciones siempre pongo como DNS primario la direccion ip local en el firewall en mi caso 192.168.0.8 y el me da navegacion. pero hago lo mismo con el DFL como firewall y no me navega, pero si digamos pongo directamente las direcciones publicas de mi proveedor ahis i tengo navegacion.
Necesito que las estaciones naveguen, cuando yo les configure como DNS primario la direccion 192.168.0.8.
De antemano agradezco su ayuda.
-
¿Tienes la misma pregunta? Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
[size=6]1[/size] Debes crear y añadir en la sección de "Objects/Address Group/Interface Addresses" las 2 o 3 entradas DNS externas de tu ADSL o router para la navegación.
[size=6]2[/size] Debes ir a "System/DNS"
[size=6]3[size=4] [/size][/size][size=6][size=4]Y aquí sólo debes seleccionar los Objects DNS que has creado en un inicio.[/size][/size]
[size=6][size=4]Con esto ya lo tienes ahora poniendo a los equipos cliente cómo DNS el Router sin problemas navegas.[/size][/size]
[size=6][size=4]Saludos![/size][/size]
AUTOR PREGUNTA #4
Si no tienes DHCP te tocará ponerlos manualmente pero puedes poner todos los DNS que quieras.