¿Cómo puedo evitar que los visitantes a mi sitio web puedan acceder directamente a los directorios del mismo?
Denegar acceso a directorio de mi sitio web?
Iniciado por
Juan Garcia
, jun 01 2014 19:43
#1 AUTOR PREGUNTA
Preguntas Similares
Esto también te interesa!
#3 AUTOR PREGUNTA
Publicado 02 junio 2014 - 02:59
Gracias Joel, con eso lo solucione
Publicado 02 junio 2014 - 16:35
[size=5]Para crear el .htaccess[/size]
Crea el archivo “.htaccess” y se debe editar con lo siguiente (son algunas directivas), este archivo se guarda en la carpeta donde ponemos la seguridad.
AuthUserFile: path entero hasta el fichero .htpasswd
AuthName: Lleva el nombre del prompt / ventana que aparece al acceder al directorio que ha sido protegido
AuthType: Aquí tienes el tipo de autenticación
require user: aquí vemos los usuarios que podrán acceder al directorio protegido
Con esto que añado se puede bloquear el acceso a archivos, esto se consigue añadiendo esto:
Crea el archivo “.htaccess” y se debe editar con lo siguiente (son algunas directivas), este archivo se guarda en la carpeta donde ponemos la seguridad.
AuthUserFile: path entero hasta el fichero .htpasswd
AuthName: Lleva el nombre del prompt / ventana que aparece al acceder al directorio que ha sido protegido
AuthType: Aquí tienes el tipo de autenticación
require user: aquí vemos los usuarios que podrán acceder al directorio protegido
AuthUserFile /path/pass/.htpasswd AuthName Contraseña requerida AuthType Basic require user test
Con esto que añado se puede bloquear el acceso a archivos, esto se consigue añadiendo esto:
<\Files "index.html"> Require valid-user <\/Files>
Publicado 02 junio 2014 - 16:42
Este hosting conocido OVH, puso este ejemplo de como crear htaccess y htpasswd para tu web si necesitas configurar restricciones a directorios u archivos. A mi me vino bien