poner ip en lugar de localhost
AUTOR PREGUNTA #1
-
1 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
AUTOR PREGUNTA #3
error de la conexionjava.sql.SQLException: null, message from server: "Host 'nchaveza' is not allowed to connect to this MySQL server"
GRANT ALL PRIVILEGES ON *.* TO 'USUARIOQUEPONGAS'@'IP' IDENTIFIED BY 'CONTRASEÑA';
O bien lo pones como te he puesto con IP y dejarás acceso remoto SÓLO a esa o esas IP´s o ten en cuenta que si en vez de la IP pones ahí % dejarás acceso desde CUALQUIER IP REMOTA eso sí ten cuidado por temas de seguridad... el tener abierto a cualquier IP ese acceso.
AUTOR PREGUNTA #7
Yo no soy de Bases de Datos, pero recuerdo que en una instalación de MySQL sale una opción check "Enable root access from remote machines" si la activaste podrás acceder con root desde cualquier IP remota, si no lo activaste, puedes hacerlo así:
GRANT ALL PRIVILEGES ON *.* TO 'USUARIOQUEPONGAS'@'IP' IDENTIFIED BY 'CONTRASEÑA';
O bien lo pones como te he puesto con IP y dejarás acceso remoto SÓLO a esa o esas IP´s o ten en cuenta que si en vez de la IP pones ahí % dejarás acceso desde CUALQUIER IP REMOTA eso sí ten cuidado por temas de seguridad... el tener abierto a cualquier IP ese acceso.
si asi me funciono
si asi me funciono
Me alegro, gracias por los puntos positivos