Hola a todos,
Es mi primer mensaje, muchas gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada. Quería compartir el error que me aparece cuando intento abrir la cámara del Samsung Galaxy S3, aparece "Error de cámara" podéis verlo en a imágen.
a ver como puedo solucionarlo, me aparece aleatoriamente la verdad. Aunque últimamente es bastante molesto.
Gracias por adelantado
Besos.
Saray.
Error de la cámara en Samsung Galaxy S3
Iniciado por
Saray Baluar
, mar 07 2013 12:10
#1 AUTOR PREGUNTA
Preguntas Similares
Esto también te interesa!
Publicado 07 marzo 2013 - 12:19
¿Has actualizado a la última versión del sistema operativo? creo recordar que había algún problema en una versión.
#3 AUTOR PREGUNTA
Publicado 07 marzo 2013 - 12:27
¿Has actualizado a la última versión del sistema operativo? creo recordar que había algún problema en una versión.
Sí lo tengo actualizado, es algo raro la verdad.
#4 AUTOR PREGUNTA
Publicado 07 marzo 2013 - 19:06
Pues esta la contesto yo
Deciros por si a alguno más le pasa que era por una aplicación que utilizaba la cámara, la verdad que ayer instalé dos tonterias de app y al quitarlas ya no me aparece el error. (Si tenéis alguna app de linterna o cosas así quitarlas para probar porque puede que esté interfiriendo en su buen funcionamiento).
A parte estas son las recomendaciones generales:
Un saludo a todos.
Deciros por si a alguno más le pasa que era por una aplicación que utilizaba la cámara, la verdad que ayer instalé dos tonterias de app y al quitarlas ya no me aparece el error. (Si tenéis alguna app de linterna o cosas así quitarlas para probar porque puede que esté interfiriendo en su buen funcionamiento).
A parte estas son las recomendaciones generales:
- Saca la tarjeta SIM y reinicia el teléfono si funciona pon denuevo la SIM y arranca el teléfono.
- Si sigue sin funcionar borra las aplicaciones que os comentaba.
- Si sigues teniendo problemas, contacta con la tienda o compañia del teléfono para que lo miren porque puede que esté mal a nivel hardware.
Un saludo a todos.
Publicado 07 marzo 2013 - 19:09
Gracias Saray por compartir con nosotros la solución que te funcionó. Esperamos verte por aquí a menudo.
Un saludo y bienvenida.
Un saludo y bienvenida.