Holaaaa
La verdad es que Line está muy bien pero ofrece pocas posibilidades para saber si la gente se conecta o si hace muchísimo tiempo que no ha utilizado la App. Eso por el tema de la privacidad puede estar bien, pero la realidad es que así no sabes si la gente se encuentra activa o no dentro de la aplicación. Yo la verdad es que suelo utilizar Line con poca gente, pero en realidad me guío por si han visto el mensaje o no.
No se si te has fijado que cuando mandas un mensaje, en la parte inferior aparece leído cuando es así, en el caso de no lo hayan visto no va a aparecer nada.
Se me ocurre que una de las opciones que tienes es mandar un mensaje en blanco en al chat, y comprobar si ha sido leído. En el caso de que sea así sabes que la persona está en línea. También es posible que no lea tu mensaje, pero al ser en blanco seguramente entre solo por la curiosidad jejeje.
Te explico cómo mandar estos mensajes.
Lo primero que tienes que hacer es descargar la App
Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido
Una vez que la tienes descargada en el teléfono, verás que al entrar aparecen dos opciones. En este caso debes seleccionar “Copiar texto para Messenger”.
Una vez que tienes el texto copiado, ves a Line y selecciona el chat de la persona que quieres saber si está en línea. Ahora lo que debes hacer es pegar el mensaje. Verás que no aparece nada en la pantalla, pero debes seleccionar “Enviar”.
Finalmente, a la otra persona le aparecerá una burbuja sin nada escrito.
En el momento que la vea aparecerá leído, a pesar de que no haya escrito.
Espero que esto pueda ayudarte, saludos
Line se cierra o se bloquea
Llamadas grupales Line