Cargando

¿Como saber si alguien está conectado en Line?

Solución elegida por el autor
Iniciado por Saray Baluar , 14 marzo 2013 - 13:23

Line lo unico que te permite es revisar a la hora en que has enviado y recibido los mensajes con la persona del chat.

De momento no se puede saber si está en linea por ahora, a mi me parece bien q siga así, pero pueden añadirlo más adelante. Lo que sí creo q se ve es si lo han leido, eso sí.

Aun así revisa este apartado de su web para que puedas saber a toda la información a la que tienes acceso de tus contactos dentro de la app.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 marzo 2013 - 12:41
Hola me he descargado está app para mi Galaxy S3 y me gustaría saber si es posible saber quien está conectado en ese momento como en WhatsApp ¿es posible?

gracias
  • 134 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 14 marzo 2013 - 13:23

Line lo unico que te permite es revisar a la hora en que has enviado y recibido los mensajes con la persona del chat.

De momento no se puede saber si está en linea por ahora, a mi me parece bien q siga así, pero pueden añadirlo más adelante. Lo que sí creo q se ve es si lo han leido, eso sí.

Aun así revisa este apartado de su web para que puedas saber a toda la información a la que tienes acceso de tus contactos dentro de la app.

Publicado 21 junio 2018 - 15:36

Holaaaa

La verdad es que Line está muy bien pero ofrece pocas posibilidades para saber si la gente se conecta o si hace muchísimo tiempo que no ha utilizado la App. Eso por el tema de la privacidad puede estar bien, pero la realidad es que así no sabes si la gente se encuentra activa o no dentro de la aplicación. Yo la verdad es que suelo utilizar Line con poca gente, pero en realidad me guío por si han visto el mensaje o no.

No se si te has fijado que cuando mandas un mensaje, en la parte inferior aparece leído cuando es así, en el caso de no lo hayan visto no va a aparecer nada.

MENSAJES-LINE.jpg

Se me ocurre que una de las opciones que tienes es mandar un mensaje en blanco en al chat, y comprobar si ha sido leído. En el caso de que sea así sabes que la persona está en línea. También es posible que no lea tu mensaje, pero al ser en blanco seguramente entre solo por la curiosidad jejeje.

Te explico cómo mandar estos mensajes.

Lo primero que tienes que hacer es descargar la App 

Una vez que la tienes descargada en el teléfono, verás que al entrar aparecen dos opciones. En este caso debes seleccionar “Copiar texto para Messenger”.

mensaje-vacio-line-.png

Una vez que tienes el texto copiado, ves a Line y selecciona el chat de la persona que quieres saber si está en línea. Ahora lo que debes hacer es pegar el mensaje. Verás que no aparece nada en la pantalla, pero debes seleccionar “Enviar”.

PEGAR-MENSAJES-LINE.jpg

Finalmente, a la otra persona le aparecerá una burbuja sin nada escrito.

mensaje-vacio-leido-line.jpg

En el momento que la vea aparecerá leído, a pesar de que no haya escrito.

mensaje-vacio-2.jpg

Espero que esto pueda ayudarte, saludos

Line se cierra o se bloquea

Llamadas grupales Line

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

Publicado 14 marzo 2013 - 13:22

La verdad es que me parece que no, pero no estoy del todo seguro si a través de una app te deja verlo.

X