Estoy buscando una aplicacion que sea gratis y de preferencia online, que me permita visualizar en un mapa de tareas que sean clasificadas en un esquema como el siguiente:
1- Por Hacer
2- Realizando
3- Finalizadas
Este mapa debe ser similiar a esto que enuncio pero no necesariamente igual, si cumple con la funcionalidad que deseo y varia un poco los nombres no me importara, me gustaria que ademas de esto pueda añadir tareas, eliminarlas y modificarlas en caso que sea necesario.
me gustaria usar esta aplicacion en mi vida cotidiana pero si la puedo extender a mi vida laboral seria un buen plus, agradezco todas sus ideas.
Aplicacion para visualizar tareas
Iniciado por
Nello
, oct 26 2014 17:42
Preguntas Similares
Esto también te interesa!
Publicado 26 octubre 2014 - 23:12
Yo creo que la aplicacion que te vendria como anillo al dedo es
Puedes visualizar un panel con una serie de columnas que se clasifican de acuerdo a lo que mencionas, incluso puedes renombrarlas. Adicionalmente a esto es online y puedes extender este tablero a amigos o incluso compañeros de trabajo.
Puedes visualizar un panel con una serie de columnas que se clasifican de acuerdo a lo que mencionas, incluso puedes renombrarlas. Adicionalmente a esto es online y puedes extender este tablero a amigos o incluso compañeros de trabajo.
Publicado 26 octubre 2014 - 23:14
Otro que se adapta a ti es
, te lo recomiendo.