Convertir los filtros de Magento a Dropdown select
AUTOR PREGUNTA #1
El contexto:
Tienda online en Magento 1.9 donde tenemos un atributo principal con demasiadas posibilidades y queremos modificarlo para que sea una opción dropdown en una nueva plantilla basada en la rwd.
Ya se que esto se hace en el app/design/plantilla/tema/template/catalog/layer/filter.phtml
En nuestra anterior plantilla tenia hecho este codigo que me funcionaba sin problemas, pero con la nueva plantilla me bloquea la lista de catalogo:
-
¿Tienes la misma pregunta? Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
AUTOR PREGUNTA #2
Me auto contesto jajaja:
Este es el codigo que hay que meter en filter...y te modifica todos los filtros por dropdown.
<script type="text/javascript"> <!-- function magejump(targ,selObj,restore){ eval(targ+".location='"+selObj.options[selObj.selectedIndex].value+"'"); if (restore) selObj.selectedIndex=0; } //--> </script> <select name="magestp" id="magestp" onChange="magejump('parent',this,0)"> <option value="">Select</option> <?php foreach ($this->getItems() as $_item): ?> <option value="<?php echo $this->urlEscape($_item->getUrl()) ?>"><?php echo $_item->getLabel() ?> (<?php echo $_item->getCount() ?>)</option> <?php endforeach ?> </select>
Me auto contesto jajaja:
Este es el codigo que hay que meter en filter...y te modifica todos los filtros por dropdown.
<script type="text/javascript"> <!-- function magejump(targ,selObj,restore){ eval(targ+".location='"+selObj.options[selObj.selectedIndex].value+"'"); if (restore) selObj.selectedIndex=0; } //--> </script> <select name="magestp" id="magestp" onChange="magejump('parent',this,0)"> <option value="">Select</option> <?php foreach ($this->getItems() as $_item): ?> <option value="<?php echo $this->urlEscape($_item->getUrl()) ?>"><?php echo $_item->getLabel() ?> (<?php echo $_item->getCount() ?>)</option> <?php endforeach ?> </select>
Justo te iba a poner algo parecido jeje. Buen aporte