Para los que queráis actualizar Windows 10 y no podéis actualizarlo porque no os llega la descarga incluso teniendo la reserva, aquí tenéis como realizarlo sin problemas ya!!!
Buenas quiero actualizar desde WIndows 8.1 a Windows 10 pero no me aparece el icono ni mensaje alguno ¿Como hago para hacer update a Windows 10?
gracias.
En principio actualizando el sistema te debería aparecer sin problemas el icono.
Gracias a los dos!
esta página me avisó también.
deciros que en efecto con solo actualizar Windows todo el rato (En mi caso era Windows 7 Profesional) me apareció el icono ese de Windows abajo a la derecha y ya esta reservado para que se me envíe el link para descargarlo.
gracias por vuestra ayuda!
Para los que queráis actualizar Windows 10 y no podéis actualizarlo porque no os llega la descarga incluso teniendo la reserva, aquí tenéis como realizarlo sin problemas ya!!!
http://www.solvetic....rar-la-reserva/
De 10 este tutorial, para mi el mejor, con él ya he podido instalar Windows 10 que tenia reservado.