Puede que tengas que resetear el telefono. En Microsoft ya dan por hecho que a veces dan estos errores. chequea esto que seguro que te ayudará:
Como puedes ver te dice que si da errores quizas debas reestablecer configuración inicial
3) TERCER PASO: sincronización de la cuenta en el teléfono y empezar a descargar aplicaciones
- Si todavía no había agregado la cuenta en el teléfono: vaya a Configuración > correo y cuentas > agregar una cuenta > Cuenta Microsoft > introduzca el email y password.
Nota: si en este proceso le aparece un código de error debe resetear el teléfono, vaya a Configuración > Información > restablecer configuración inicial.
Se recomienda en el proceso de configuración del teléfono seleccionar la configuración recomendada, conectar el teléfono a la red WiFi cuando es solicitado y agregar la cuenta microsoft en el paso "sincroniza tu vida".
- Si ya la había agregado vaya a Configuración > correo y cuentas > mentenga pulsada la "Cuenta Microsoft" y seleccione sincronizar.
Ahora reinicie el teléfono. Una vez encendido verifique si el problema se ha resuelto.
Si el problema persiste vaya a Configuración > Información > restablecer configuración inicial.
Se recomienda en el proceso de configuración del teléfono seleccionar la configuración recomendada, conectar el teléfono a la red WiFi cuando es solicitado y agregar la cuenta microsoft en el paso "sincroniza tu vida".
El problema estará resuelto, su teléfono configurado perfectamente y usted podrá descargar aplicaciones en su Windows Phone sin ningún problema.