Como añadir en Windows 10 los iconos de acceso directo en el escritorio
Iniciado por
Noemi Lopez
, mar 10 2016 12:43
Solución elegida por el autor
Iniciado por
Pablo Meria
, 10 marzo 2016 - 19:39
Eso te puedo ayudar yo, sigue estos pasos:
- Pulsa el botón derecho del ratón en el escritorio de Windows 10.
- Selecciona Personalizar
- Temas
- Configuración de iconos de escritorio
Bingo! Aquí tienes lo que necesitabas, puedes seleccionar los iconos para que se vean o se quiten!
- Acceso directo Equipo
- Acceso directo Papelera de reciclaje
- Acceso directo Archivos del usuario
- Acceso directo Red
- Acceso directo Panel de control
Mira la imágen:
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Noemi Lopez
AUTOR PREGUNTA
#1
Publicado 10 marzo 2016 - 12:43
Hola Solvetic,
Necesito conocer ¿Cómo puedo añadir los iconos de acceso directo en escritorio de windows 10? Es que no aparece ninguno de los que yo quiero tipicos, de MI PC (Equipo), Red, usuarios etc.
Gracias
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Raul Mendez
#2
Publicado 10 marzo 2016 - 12:48
Abriendo el explorador de Windows, puedes arrastrar con el botón derecho del ratón para crearte accesos directos en el escritorio o donde quieras.
Pablo Meria
#3
Publicado
10 marzo 2016 - 19:39
Eso te puedo ayudar yo, sigue estos pasos:
- Pulsa el botón derecho del ratón en el escritorio de Windows 10.
- Selecciona Personalizar
- Temas
- Configuración de iconos de escritorio
Bingo! Aquí tienes lo que necesitabas, puedes seleccionar los iconos para que se vean o se quiten!
- Acceso directo Equipo
- Acceso directo Papelera de reciclaje
- Acceso directo Archivos del usuario
- Acceso directo Red
- Acceso directo Panel de control
Mira la imágen:
Noemi Lopez
AUTOR PREGUNTA
#4
Publicado 18 abril 2016 - 11:33
Me ha quedado muy claro por tus indicaciones
te he dado voto de la mejor respuesta Pablo. de verdad graciasss