Cómo utilizar mail para enviar automáticamente "fuera de la oficina"
Iniciado por
Luis Rivera
, mar 10 2016 13:52
Solución elegida por el autor
Iniciado por
Zhaida Arillo
, 10 marzo 2016 - 20:08
Hola Luis, he creado este tutorial para que puedas conocer como poder realizar una respuesta automática desde mail de Mac. He de decirte que en Mac como bien ha indicado Lucia no existe ninguna opción predeterminada. No obstante existe la posibilidad de crear "reglas"para configurar esto. A continuación se detalla como hacerlo, espero que te sirva.
Saludos
http://www.solvetic....en-mail-de-mac/
Ver solución completa
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas
Luis Rivera
AUTOR PREGUNTA
#1
Publicado 10 marzo 2016 - 13:52
Hola a todos, me he dado cuenta de que algunas personas tienen un configurado en su correo el envío automático de un mail para que cuando no estén en la oficina o no estén disponibles se envíe esta información de manera automática. Mi pregunta es si en la aplicación Mail de Mac se puede realizar algo similar. Gracias.
Esto también te interesa!
Lucia Diaz
#2
Publicado 10 marzo 2016 - 18:56
Me parece que los de Mac no tenemos esa opción, por lo menos de manera predeterminada como Gmail por ejemplo. Si quieres probar con Gmail, aqui puedes encontrar como se hace. Espero que te sirva.
http://www.solvetic....uesta-en-gmail/
Luis Rivera
AUTOR PREGUNTA
#3
Publicado 10 marzo 2016 - 19:40
La opción de gmail ya la conocía, de todas formas gracias por la info Lucia. Aun así sigo buscando esta opción ya que me habían comentado que hay alguna manera de hacerlo.
Zhaida Arillo
#4
Publicado
10 marzo 2016 - 20:08
Hola Luis, he creado este tutorial para que puedas conocer como poder realizar una respuesta automática desde mail de Mac. He de decirte que en Mac como bien ha indicado Lucia no existe ninguna opción predeterminada. No obstante existe la posibilidad de crear "reglas"para configurar esto. A continuación se detalla como hacerlo, espero que te sirva.
Saludos
http://www.solvetic....en-mail-de-mac/