Te puedo decir que a mi personalmente, esto también me afecta y causa muchas molestias a veces, no es en todas las páginas pero en algunas son así. Son los que ponen anuncios que consumen mucho ancho de banda, que termina con quitarnos unos megas que probablemente podríamos necesitar para realizar otras operaciones realmente importantes.
Todo esto sin mencionar la carga innecesaria de procesos y datos en memoria que influyen en la duración de la batería, todo esto tiene sus repercusiones tanto en nuestro bolsillo como en nuestro terminal, desmejorando así nuestra experiencia de usuario, haciendo por ejemplo que determinados procesos se realicen de forma más lenta, incluso algunos de esos anuncios podrían ser usados con malas intenciones para por ejemplo recopilar tu información privada y además suelen aparecer en el peor momento, ocultando en pantalla enlaces o información que realmente nos interesa, por todo esto es muy recomendable utilizar apps que nos ayuden a deshacernos de estos anuncios.
Si quieres activar un bloqueador de publicidad yo recomiendo Adblock Plus para Android. No está en la página de app de playstore pero es recomendable al 100%, la más usada para esta tarea.
Solo deben buscar en su dispositivo el apartado de Configuraciones, ubican el menú seguridad y en la pestaña de administración de dispositivos deben marcar la opción “Aplicaciones de origen desconocido”. De este modo pueden instalar cualquier aplicación que no provenga de la PlayStore.
Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido