Publicado 14 marzo 2016 - 20:15
En el caso de que nos deba a los problemas que antes he citado, revisa todas estas recomendaciones:
- Debes segúrate de que tu dispositivo tiene conexión Wi-Fi a Internet o una conexión de datos móviles.
- Revisa toda la informacion acerca de si tu router, firewall o software de seguridad tiene algun tipo de restriccion a internet.
- Puedes revisar que el uso de datos moviles está activado para Facetime en el caso de que quieras usalo mediante red móvil. Para ello ve a los ajustes del teléfonoDatos móviles – Usar datos móviles – Activar Facetime
- Confirma que Facetime esta activado desde Ajustes – Facetime
- En el caso de que aparezca "Esperando activación", desactiva FaceTime y, a continuación, vuelve a activarlo.
- Comprueba que no existe restricción para Facetime dese Ajustes – General – Restricciones
- Comprueba que el número de telefono y la direccion de correo son correctos
En el caso de que todos estos ajustes estén correctos puedes optar por :
- Reiniciar el dispositivo http://www.solvetic....-iphone-o-ipad/
- Actualizar a la version mas reciente de iOS en el caso de que no la tengas
Si quieres ampliar esta información, te dejo un enlace oficial de Apple.
Espero que tengas suerte.