Publicado 17 marzo 2016 - 14:40
Es posible que tengas archivos que se han generado automáticamente y no contienen ninguno de tus datos, pero en ocasiones pueden llegar a ser corruptos y causar problemas tales como el tuyo.
Este procedimiento eliminará ciertos archivos temporales y caché. Por favor, realiza antes una copia de seguridad de todos los datos y lee todo el mensaje antes de hacer nada.
Haga clic tres veces en la línea de abajo en esta página para seleccionarlo:
/ Var / carpetas / zz / zyxvpxvq6csfxvn_n00000s0000068
- Haz clic con el botón derecho del ratón en la línea resaltada y selecciona Servicios - Mostrar en el Finder
- En el menú contextual se debe abrir una carpeta con una subcarpeta seleccionada. La subcarpeta tiene un nombre largo que comienza con "ZYX" y termina con "68".
- Tienes que mover esa subcarpeta a la Papelera. No muevas cualquiera de las otras subcarpetas con nombres similares.
- Es posible que nos soliciten la contraseña de inicio de sesión del administrador.
- Reinicia el equipo y vacíe la papelera.
Prueba de este manera y comprueba si la App Store ya te permite introducir tus datos y poder volver a utilizarla de manera óptima.
Saludos