No sincroniza bien los mensajes MacBook Pro con iPhone
Iniciado por
Enrique Murillo
, mar 21 2016 13:25
Solución elegida por el autor
Iniciado por
Azucena Aura
, 22 marzo 2016 - 12:30
Hola de nuevo Enrique,
Lo que debes hacer entonces es lo siguiente:
Mensajes - Preferencias - Cuentas es el número de iPhone cumplía como un activo "recibe en" ID?
En el iPhone en Ajustes> Mensajes> Enviar y Recibir comprobar el número está marcado para ser activos.
Debes tener esto activado para poder recibir el sms. Espero que ahora por fin puedas finalizar el proceso.
Ver solución completa
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas
Enrique Murillo
AUTOR PREGUNTA
#1
Publicado 21 marzo 2016 - 13:25
Hola, hace unas semanas que estoy teniendo bastantes problemas con las funciones de sincronización de mensajes entre mi iPhone 6 y mi MacBook Pro.
Los mensajes en mi iPhone funciona perfectamente.
En el MacBokk Pro la situación varía de este modo:
- No se puede enviar o recibir ningún mensaje
- Puedo recibir mensajes
¿Cuál es el proceso paso a paso para asegurarme de que los dos dispositivos (iPhone y MacBook) están configurados correctamente y sincronizados?
Esto también te interesa!
Azucena Aura
#2
Publicado
21 marzo 2016 - 13:45
Hola,
Los pasos que debes seguir para una buena sincronizacion de tus dispositivos son los siguientes:
- Cerrar la sesión de la ID de Apple en ambos dispositivos.
- En el iPhone configurar la aplicación en Off.
- Espere unos minutos y luego reiniciar la aplicación.
- Debes esperar al numero de verificación
- Añadir de nuevo el ID de Apple para la versión Mac.
- Cuando el número de iPhone se ha verificado, vamos a recibir una prueba de mensajes de iMessage a la ID de Apple (Podemos elegirlo o introducirlo manualmente).
- Debemos asegurarnos de que nuestro Mac está configurado para enviar mensajes desde el ID de Apple
- Ahora tenemos que añadir de nuevo el ID de Apple para iPhone
- Luego tenemos que aceptar el aviso sobre lo que el iPhone está utilizando en el Mac.
- Por último tenemos que restablecer el reenvío del texto en el iPhone para generar el número de código en el Mac para poner de nuevo en iphone antes de cerrar el reenvio de texto.
Con esto el problema debería estar solucionado
Enrique Murillo
AUTOR PREGUNTA
#3
Publicado 22 marzo 2016 - 12:15
Muchas gracias Azucena, pero me he quedado atascado en el último paso. No recibo ningún código, ¿que debo hacer?
Azucena Aura
#4
Publicado
22 marzo 2016 - 12:30
Hola de nuevo Enrique,
Lo que debes hacer entonces es lo siguiente:
Mensajes - Preferencias - Cuentas es el número de iPhone cumplía como un activo "recibe en" ID?
En el iPhone en Ajustes> Mensajes> Enviar y Recibir comprobar el número está marcado para ser activos.
Debes tener esto activado para poder recibir el sms. Espero que ahora por fin puedas finalizar el proceso.
Sandro Rivas
#5
Publicado 28 marzo 2016 - 13:22
Gracias por tu ayuda, a mí también me ha servido de mucho!
Enrique Murillo
AUTOR PREGUNTA
#6
Publicado 18 abril 2016 - 18:00
Muchas gracias Azucena, ahora si que está todo solucionado