Encontrar numero IMEI con el iPhone roto
Iniciado por
Julio Ramirez
, mar 22 2016 18:20
Solución elegida por el autor
Iniciado por
Oscar Salas
, 23 marzo 2016 - 19:00
Además de la alternativa que te ofrece Lina, en el caso de que no pudieras verlo, puedes recuperarlo a través de iTunes.
Para ello:
- Conecta el dispositivo iOS al ordenador.
- Debes abrir iTunes si este no se abre de manera automática
- Lo siguientes es que localices tu dispositivo. Haz clic en la pestaña Resumen para ver la información del dispositivo.
- En un iPhone, haz clic en el número de teléfono para encontrar el IMEI/MEID y el ICCID.
De todos modos en la web oficial de Apple
Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido
te ofrecen todas las formas posibles de poder ver el IMEI de tu teléfono.
Ver solución completa
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas
Julio Ramirez
AUTOR PREGUNTA
Publicado 22 marzo 2016 - 18:20
Buenas, mi iPhone ha sufrido un fuerte golpe y la verdad es que ha quedado bastante roto. La pantalla esta hecha añicos y apenas puedo ver nada ya que está prácticamente ilegible. Necesito poder encontrar el número IMEI de mi teléfono, pero no encuentro la caja para poder buscarlo, ¿Alguna otra manera?
Muchas gracias
Esto también te interesa!
Oscar Salas
Publicado
23 marzo 2016 - 19:00
Además de la alternativa que te ofrece Lina, en el caso de que no pudieras verlo, puedes recuperarlo a través de iTunes.
Para ello:
- Conecta el dispositivo iOS al ordenador.
- Debes abrir iTunes si este no se abre de manera automática
- Lo siguientes es que localices tu dispositivo. Haz clic en la pestaña Resumen para ver la información del dispositivo.
- En un iPhone, haz clic en el número de teléfono para encontrar el IMEI/MEID y el ICCID.
De todos modos en la web oficial de Apple
Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido
te ofrecen todas las formas posibles de poder ver el IMEI de tu teléfono.
Lina Roca
Publicado 22 marzo 2016 - 19:52
Si lo que tienes roto es la pantalla del iPhone puedes ver el numero IMEI en la parte trasera del teléfono . Si te fijas, vas a poder encontrar este número en pequeñito debajo de donde pone iPhone.