Eliminar la caché del navegador en Mac
Iniciado por
Sergio Ruiz
, mar 23 2016 11:45
Solución elegida por el autor
Iniciado por
Antonio Castillo
, 17 abril 2016 - 21:22
Te dejo los pasos para borrar la caché de usuario, navegador y del sistema, es decir un todo en uno de la caché en tu ordenador Mac:
- Entra al Finder y seleccionar "Ir a carpeta" en el menú ir.
- Escribe ~/Library/Caches y pulsa enter par entrar.
Nota
Puede que sea recomendable que copies lo que hay dentro de la carpeta a otra para ver que todo sale bien, entonces lo borras, pero así tienes un backup.
- Ahora eliminas el interior de la carpeta.
- Ahora debes repetir los pasos de arriba pero en vez de entrar a la ruta: ~/Library/Caches, entra en la ruta: /Library/Caches y repite lo mismo.
Con eso tendrás la caché completa eliminada manualmente en tu Mac.
Ver solución completa
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas
Sergio Ruiz
AUTOR PREGUNTA
Publicado 23 marzo 2016 - 11:45
Tengo un iMac hace muy poco tiempo y no encuentro la manera de borrar la caché del navegador en Mac.
Pulso Ctrl + R pero no funciona. Que combinación se utiliza en Mac?
Esto también te interesa!
Dario Ortega
Publicado
23 marzo 2016 - 14:17
Buenas, por esa ya pasé yo hace tiempo jeje, te puedo decir que para eliminar la cache en ordenadores Mac, debes pulsar lo siguiente:
cmd + R
Es cambiar el Ctrl por la tecla de Mac cmd.
Ricardo Matos
Publicado 27 marzo 2016 - 20:21
Gracias estaba buscando el simil del control + R de Windows para eliminar cache en Safari de Mac. Lo he probado y era eso.
Antonio Castillo
Publicado
17 abril 2016 - 21:22
Te dejo los pasos para borrar la caché de usuario, navegador y del sistema, es decir un todo en uno de la caché en tu ordenador Mac:
- Entra al Finder y seleccionar "Ir a carpeta" en el menú ir.
- Escribe ~/Library/Caches y pulsa enter par entrar.
Nota
Puede que sea recomendable que copies lo que hay dentro de la carpeta a otra para ver que todo sale bien, entonces lo borras, pero así tienes un backup.
- Ahora eliminas el interior de la carpeta.
- Ahora debes repetir los pasos de arriba pero en vez de entrar a la ruta: ~/Library/Caches, entra en la ruta: /Library/Caches y repite lo mismo.
Con eso tendrás la caché completa eliminada manualmente en tu Mac.
Sergio Ruiz
AUTOR PREGUNTA
Publicado 17 abril 2016 - 21:24
Ayuda fenomenal! el modo rapido con comando y el modo manual me ha encantado también. Lo voy a probar. Os lo agradezco de veras. saludos.
Javier Gutierrez
Publicado 17 abril 2016 - 21:33
Si queréis que os lo escanee y poderlo eliminar de forma fácil, os recomiendo este programa de terceros, está muy bien para eliminar la caché:
Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido