Hola!!
Hay muchas aplicaciones y muy buenas además para dibujar en iPad o incluso en tu iPhone, tipo paint, algunas ofrecen resultados súper profesionales. El problema es que no todas son gratuitas, eso sí, con las características que ofrecen merece la pena gastarse lo que vale, por que la verdad es que son precios muy bajitos y aportan muchísimas herramientas.
Yo te digo mis apps preferidas de iOS a ver que te parecen:
Autodesk SketchBook
Esta aplicación abarca un rango de usuarios desde novatos hasta profesionales, por eso me gusta tanto, además que es GRATIS !!
Permite trabajar con capas, tiene hasta 10 tipos de pinceles, un zoom de 2500 % para trabajar al detalle y también incluye herramientas para trabajar las proporciones.
Para ser gratuita súper completa!! Muy recomendable!!!
Te dejo el enlace para que la descargues y un vídeo para que veas lo que puede ofrecerte!
ArtStudio for iPad
Muy muy buena App! Tiene muchísimas herramientas que hacen que merezca la pena gastar los 5,49 € que cuesta. Entre ellas más de 400 tipos de pinceles y la posibilidad de personalizarlos para adaptarlos a tu estilo de dibujo. Aparte la App guarda los que utilizaste recientemente. Combinación de capas, filtros y mucho más! Muy buena!
Te dejo enlace y vídeo también!
Estas son mis preferidas, pero si quieres barajar más posibilidades este post esta genial que resume las mejores aplicaciones de dibujo para dispositivos iOS de este año! Saludossssssssss