Cargando

Problema al mover correos a carpetas en Windows Live Mail

Solución elegida por el autor
Iniciado por Alfonso , 30 marzo 2016 - 22:37

Yo hubiera realizado un exportación de las carpetas a la nueva cuenta. Así no te hubiera dado fallos de exportación.

Aquí tienes lo pasos para migrar lo que necesites.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 marzo 2016 - 22:16

Saludos

En la empresa donde trabajo tenemos un problema con el cleinte de correo Windows Live Mail, el cual esta configurado para que administre los correos enviados y recibidos desde y hacia una cuenta de gmail. El asunto es que se hizo una migracion de perfil y la cuenta de correo ahora debe manejarla otra persona a la cual se le migró la carpeta de almacenamiento completa (C:\Users\nombreusuario\AppData\Local\Microsoft\Windows Live Mail) desde el perfil anterior en funcion de no afectar la estructura de carpetas que muestra el Windows Live Mail y en un principio todo parecia funcionar perfecto pero desde que se hizo la migracion, los mensajes que llegan a la bandeja de entrada y que se mueven a otras carpetas (con click derecho - Mover a carpeta) sencillamente desaparecen en la carpeta de destino y al haberse movido de la bandeja de entrada obviamente tampoco se ven alli por lo cual el usuario los da por desaparecidos; pero si el movimiento se hace arrastrando el elemento deseado a la carpeta deseada con clik sostenido (drag and drop), entonces si se visualizan en la carpeta de destino a la cual se movió el elemento. Por qué podria ocurrir esto? Habrá alguna opcion que habilitar o deshabilitar? Espero haber sido claro en mi planteamiento y me puedan ayudar.

• ¿Tienes la misma pregunta? Yo también

Publicado 30 marzo 2016 - 22:37

Yo hubiera realizado un exportación de las carpetas a la nueva cuenta. Así no te hubiera dado fallos de exportación.

Aquí tienes lo pasos para migrar lo que necesites.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

X