Bluetooth no disponible para la actualizacion 10.11.4 El Capitan
Iniciado por
Luis Rivera
, mar 31 2016 15:50
Solución elegida por el autor
Iniciado por
Marian Garcia
, 31 marzo 2016 - 18:26
Podeís probar estas dos opciones que os ofrezco a continuación a ver si de este modo se soluciona vuestro problema
- Quitar el archivo plist Bluetooth y reiniciar sin otros periféricos enchufados.
- Restablecer el SMC.
Mirar a ver si os funciona y me contais.
Ver solución completa
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas
Luis Rivera
AUTOR PREGUNTA
#1
Publicado 31 marzo 2016 - 15:50
Hola. me acabo de descargar la versión 10. 11. 4 de El Capitan para mi iMac, pero desde entonces no puedo utilizar el Bluetooth. Al no poder conectarlo, no puedo utilizar ni mi magic mouse ni mi teclado inalámbrico a no ser que conecte uno mediante cable. Ayudaaaa
Esto también te interesa!
Ruben Gandia
#2
Publicado 31 marzo 2016 - 17:37
Yo también me sumo a ello porque no me funciona en un equipo Mac tampoco.
Marian Garcia
#3
Publicado
31 marzo 2016 - 18:26
Podeís probar estas dos opciones que os ofrezco a continuación a ver si de este modo se soluciona vuestro problema
- Quitar el archivo plist Bluetooth y reiniciar sin otros periféricos enchufados.
- Restablecer el SMC.
Mirar a ver si os funciona y me contais.
Patricia Robles
#4
Publicado 01 abril 2016 - 13:56
Prueba a volver descargar la actualización
Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido
y ver si se soluciona el problema
Luis Rivera
AUTOR PREGUNTA
#5
Publicado 18 abril 2016 - 16:00
Tras realizar los pasos que indican Marian, he conseguido que el bluetooth funcione de nuevo.
Gracias por responder