Bluetooth no disponible para la actualizacion 10.11.4 El Capitan



  Solución Elegida Por El Autor

Publicado 31 marzo 2016 - 18:26

Podeís probar estas dos opciones que os ofrezco a continuación a ver si de este modo se soluciona vuestro problema

  • Quitar el archivo plist Bluetooth y reiniciar sin otros periféricos enchufados.
  • Restablecer el SMC.

Mirar a ver si os funciona y me contais.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 marzo 2016 - 15:50

Hola. me acabo de descargar la versión 10. 11. 4 de El Capitan para mi iMac, pero desde entonces no puedo utilizar el Bluetooth. Al no poder conectarlo, no puedo utilizar ni mi magic mouse ni mi teclado inalámbrico a no ser que conecte uno mediante cable. Ayudaaaa




¿Tienes la misma pregunta? Yo también

Esto también te interesa!

 

Publicado 31 marzo 2016 - 17:37

Yo también me sumo a ello porque no me funciona en un equipo Mac tampoco.


 

Publicado 31 marzo 2016 - 18:26

Podeís probar estas dos opciones que os ofrezco a continuación a ver si de este modo se soluciona vuestro problema

  • Quitar el archivo plist Bluetooth y reiniciar sin otros periféricos enchufados.
  • Restablecer el SMC.

Mirar a ver si os funciona y me contais.


 

Publicado 01 abril 2016 - 13:56

Prueba a volver descargar la actualización 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

y ver si se soluciona el problema


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 abril 2016 - 16:00

Tras realizar los pasos que indican Marian, he conseguido que el bluetooth funcione de nuevo.

Gracias por responder