Hola chicos,
Bien os cuento jeje, he modificado el nombre para mostrar en un usuario de Exchange a través de Usuarios y Equipos del Directorio Activo pulsando botón derecho propiedades y en la pestaña cuenta podía cambiarlo. Mi problema es que al hacerlo me voy a Outlook pero sigue en el estado anterior cuando intento mandarle un mail. ¿Tengo que aplicar algo más?
gracias por adelantado.
Renombrar nombre persona buzón en Exchange en libreta de direcciones global
Iniciado por
Nestor1
, abr 01 2013 13:50
Preguntas Similares
Esto también te interesa!
Publicado 01 abril 2013 - 15:38
Publicado 01 abril 2013 - 16:05
No, no se actualiza al instante, suele tardar 24h porque la GAL (Global Address List) está en caché y se actualiza a diferentes tiempos. Se descargarán la OAB (Offline Address Book) una vez al día.
Si quieres forzar la actualizaciónd de la OAB, puedes hacerlo a través de la Shell de Exchange con este comando (sustituyendo "Mi OAB" por el nombre de tu lista de direcciones offline).
Si quieres forzar la actualizaciónd de la OAB, puedes hacerlo a través de la Shell de Exchange con este comando (sustituyendo "Mi OAB" por el nombre de tu lista de direcciones offline).
Update-OfflineAddressBook -Identity "Mi OAB"
Publicado 01 abril 2013 - 16:11
Yo solo quiero añadir que si quieres cambiar el tiempo que tarda en actualizar las OAB de tu servidor Exchange, puedes usar este comando en la Shell de Exchange: (Para este ej he puesto que se actualice cada 3 horas todos los días, sustituye el nombre del servidor por el tuyo y la frecuencia que desees).
Set-MailboxServer -Identity ServidorMX1 -OABGeneratorWorkCycle 01.00:00:00 -OABGeneratorWorkCycleCheckpoint 03:00:00